Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MICHAEL WILL MISS YOU

17 respuestas
MICHAEL WILL MISS YOU
MICHAEL WILL MISS YOU
Página
2 / 3
#9

Re: MICHAEL WILL MISS YOU

Si Corsario, dentro de 100 años todos calvos.

Y para todos, lamento decir que no puedo colgar lo prometido, porque ha sido censurado, con razón, por RANKIA. Verdaderamente esta gentuza hace perder los estribos al más pintado y tocan fibras sensibles que no estoy dispuesto a tolerar.

De todas formas lo he adjuntado a todos mis contactos por e-mail, si queda alguién sin verlo que me lo diga y se lo envio.

#10

Re: MICHAEL WILL MISS YOU

Come,come, come bola

#11

Re: MICHAEL WILL MISS YOU

Nada Milita, tú a lo tuyo, que si burbuja inmobiliaria, que si negros nubarrones, hija es que te las encuentras todas.

Pobrecita, ¿tú me hablabas a mí de victimismo?. Venga ya

#12

Re: MICHAEL WILL MISS YOU


Kanoo: Llevas razón. Como quiera que fuere, descanse en paz. ¡Que el Cielo lo juzgue!.

GAVILOCHE.

#13

Re: MICHAEL WILL MISS YOU

Por la boca muere el pez...Sr. MMM, ¿y qué conclusión deberíamos sacar realmente de lo que ustéd nos está diciendo? Aisssssssh.

#14

Re: MICHAEL WILL MISS YOU

Que los precios de los sellos en 20 anos han bajado muchisimo y seguiran bajando ya que no hay mucha gente interesada en "estampitas" hoy en dia
en ninguna parte del mundo.

#15

Re: MICHAEL WILL MISS YOU

Hablando de sellos, tengo una pregunta curiosa que me gustaria hacerte Nolopuedocreer ,¿porque el mercado del coleccionismo de sellos ha derivado en practicamente los sello nuevos y de excelente calidad , a pesar de ser los mas numerosos ?, me explico , ¿porque no tiene interes un sello usado? ,teoricamente tienen más valor pues lleva implicita una historia con él ,sé que podia ser fácil entonces matasellar un sello ,pero la calidad del matasellos influiria , por ejemplo si aparece la fecha y localidad , ¿no sería bonito tener una pareja de sellos iguales , uno nuevo ,para verlo y otro usado el de más valor ,con su pequeña historia única ,lo que lleva a mayor dificultad de adquisicion?.

¿Puedes darme una idea de esto ?, en definitiva ¿porque el coleccionista no aprecia este valor?.

Saludos.

#16

Re: MICHAEL WILL MISS YOU

Los sellos se emiten para ser usados en el franqueo,por consiguiente siempre
quedan muy pocos nuevos en circulacion,esa siempre fue la causa de que los nuevos valgan mas que los usados.A partir de los 60 son mas raros los sellos usados realmente que los nuevos,el problema es que los paises emiten tal cantidad que nunca valdran nada.
Saludos Cordiales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -