Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LA COMISIÓN ETÉREA

6 respuestas
LA COMISIÓN ETÉREA
LA COMISIÓN ETÉREA
#1

LA COMISIÓN ETÉREA

---Suponemos, "la oposición", que la COMISIÓN recientemente creada con el "fin benéfico" del relanzamiento de AFINSA, se hallará en plena "ebullición". Es difícil conocer los Estatutos de la misma, su gestión defensora "de nuestros intereses", (hay cariños que matan), y el ámbito de actuación. ¡Es de esperar que el SR: DURAN les haya roto el alma con su resultado europeo, y, sobre todo, les haya hecho polvo el programa esperanzador que la institución blandía...

---Aquí, en este foro poco amigo del sagrado amor que se debe a AFINSA, poco se dice o comenta de las gestiones que realizan "nuestros muchachos impulsores del continuismo"... Solo conocemos que sigue en pie ese generoso rasgo de DONACION DE ACCIONES cuya amabilidad y conveniencia quieren llevar al ánimo del Sr. Juez... Este, alejado de la bondad de la dádiva, parece haber escuchado la célebre náxima del indigente que se lamentaba diciendo: "VAYA REGALITO QUE ME HAN HECHO... UN RELOJ QUE NO ANDA Y UNOS ZAPATOS QUE NO ME DEJAN ANDAR"...

---Yo, como sigo quemando kilómetros de la última etapa, me ausentaré otra vez por unos días... Mis "frustrados herederos" me esperan en Madrid con los brazos abiertos para "endulzarme un poco" la amargura de lo de AFINSA... ¡Ay que joderse, con los proyectos que tenían...!. Pero son felices y quieren que también lo sean sus padres pese a todos los pesares... ¡Voy a SER BISABUELO!.

---Bueno, que me voy... Son pocos días... Ya os pediré a los más íntimos de este bando, a mi vuelta,información de las novedades que se produzcan.

---Esa será la causa de mi breve silencio. Saludos cordiales para todos.

#2

Re: LA COMISIÓN ETÉREA

Enhorabuena orgulloso bisabuelo.

Que todo salga bien.

Yo como siempre al pie del cañón. Estoy currando a tope para no dejar que pasen las vacaciones "oficiales". ¿Me entiendes, verdad?

Un abrazo

#3

Re: LA COMISIÓN ETÉREA

Enhorabuena , ...ahora imaginate esos bisnietos diciendo , abuelita esa que decia estas cosas tan raras .. eres tú ? ,!! habrá algo peor que oir esto de tus bisnietos ¡¡ ,no lo digo por ti ,ya sabes.

Saludos.

#4

Re: LA COMISIÓN ETÉREA

Feliz bisabuelía Gaviloche, es lo que hay que hacer procurar seguir nuestra vida con normalidad sin dejar que est@s tipej@s nos amarguen la vida, que ya bastante se han reido de nosotros.

#5

Re: LA COMISIÓN ETÉREA

Buenos días Gaviloche,

Enhorabuena. Creo que es un ejemplo para todos el que tengas esta vitalidad y claridad de pensamiento. Ojalá cuando llegue a tu edad tenga la cabeza tan bien amueblada como tú.

Saludos.

Stamped

#6

Re: LA COMISIÓN ETÉREA

Amigo Gaviloche: Me uno a las felicitaciones que te envian estos amigos del foro.
Eres un gran ejemplo para todos y ya ves, te tenemos como referencia.
Un abrazo, bisabuelo

#7

Re: LA COMISIÓN ETÉREA

Que dispongas de unos buenos días de descanso, seguro que bien merecidos, y felicidades bisabuelo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -