Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Menudo dilema el 7J

9 respuestas
Menudo dilema el 7J
Menudo dilema el 7J
Página
1 / 2
#1

Menudo dilema el 7J

El candidato Lopez Aguilar es el sujeto que en Diciembre 2005 le entregó a Briones, entonces presidente de Forum, el premio al mejor gestor del año, y cinco meses despues EL 9 DE MAYO DEL 2006, dia nefasto para todos los afectados, dió la orden de intervenir judicialmente a Afinsa y Forum, EN FIN UN ANGELITO PARA LOS AFECTADOS, MEDITEMOSLO ANTES DE VOTAR.

Tiene suerte que en el bando contrario esta otro sujeto de mucho cuidado. Por lo que quizá ninguno de los dos merece ser votado Y SI BOTADO, un saludo

#2

Re: Menudo dilema el 7J

Pues si, Berrene, es un dilema. Hay por ahi otras alternativas que si la gente los votara, no estariamos siempre con los mismos.

#3

Re: Menudo dilema el 7J

Insisto, creo que debemos procurar, en caso de votar, romper el BIPARTIDISMO en el que tan a gusto se encuentran PP y PSOE, les va de miedo, eso de hoy me toca a mi y mañana a ti.

Por otro lado mi papeleta ya preparada lleva TACHADOS LOS NOMBRES, ya que por la experiencia en otra votación al no haberlos tachados, un "espabilao" de Interventor manifestó que estaba clara mi intención de voto, hay que jode..., hasta donde son capaces de "interpretar" algunos santos varones, tuve que que impugnar el Acta en una verdadera odisea con la mesa.

Además por la parte de atras y con unas tizas muy especiales que embadurnan nada más que se tocan, mi papeleta lleva la siguiente "dedicatoria":

PARA VUESTRAS LENTEJAS DE LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

#4

Re: Menudo dilema el 7J

Buena idea! je je

#5

Re: Menudo dilema el 7J

Yo no tengo ninguna duda, o no votaré, cosa que me jodería porque sería la primera vez que lo hiciese, o bien de votar desde luego no lo haré ni a PSOE ni a PP y desde luego a Miguel Durán menos todavía.
O sea que como dicen por ahí votar al partido GAY que total para que nos den por culo al menos que sean profesionales.

Una Risa y un Saludo

#6

Re: Menudo dilema el 7J

Tampoco está mal tu idea, pero creo que deberias poner "PRÓXIMOS CINCO AÑOS", creo que las Europeas son cada cinco.

Saludos

#7

Re: Menudo dilema el 7J

Muy bueno lo tuyo, el problema pudiera ser qe a alguno luego le guste y seria un cargo de conciencia.

Oye lo de los cinco años, creo que tienes razón, tendre que hacer una nueva o si no, un año sin tan siquiera lentejas para que sepan lo que es bueno . . .

Las risas son muy saludables aunque las carcajadas totales las reservo todavía para más adelante, dado los miopes que todavía no quieren ver, aunque van cediendo.

#8

Re: Menudo dilema el 7J

Furioso: pues no se me habia ocurrido, no es mala propuesta la tuya, gracias por tu idea, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -