Era un mensaje de Saavedra, pero parece que eso duele, pues la censura fue instantanea. Ese foro deberia cambiar el nombre y poner Afinsa2.
Es curioso observar las “pataletas” de los que aún después de DEMOSTRADO EL ENGAÑO DEL CONVENIO Y SUS AVALES, incluso transmitido igualmente con MENTIRA al PP, para conseguir un PNL e interpelación parlamentaria donde para nada se habla nunca de afectados y si de empresa y empleados de empresa, con lo que está claro como siempre LAS VERDADERAS INTENCIONES DE LOS PRO-CONVENIO; todavía haya un “LAGARTIJO” que se permita hacer los comentarios que hace, confundiendo además los hechos de anteriores manifestaciones.
Hombre la precaución pedida ante la mesa Pro-Convenio, ya es claro y diáfano que efectivamente están en otro rollo. ¿Qué han hecho con el dinero que han recaudado para el Convenio y quien lo ha gestionado? De las mentiras sobre los avales para que vamos a hablar, hasta a Otero Lastres consiguieron convencer con la promesa de presentarlos en los próximos quince o veinte días, lo que tanto Otero Lastres, como el Juez, a pesar de haberlos recabado, todavía los están esperando DOS MESES DESPUÉS.
Pero bueno, quien creéis que todavía os puede creer. La verdad es que tenéis un valor y descaro al difundir vuestras noticias que es verdaderamente impresionante.
Todavía SVQ además pone en mi boca la comunicación de la noticia de la no admisión, de una forma en que yo nunca lo he hecho, pues llega a decir que, por un amigo que tengo en el Juzgado la Convenio no sale adelante y en la próxima semana se va a la liquidación. Nunca me he pronunciado en esos términos, porque además de no ser ciertos, yo no tengo “amigos” en los Juzgados, claro que también me han acusado de DELINCUENTE por “filtrar” noticias. Vamos que no sabéis ni de donde os sopla el aire que cada vez os va a dar con más fuerza.
Ya está todo el pastel descubierto y en conocimiento de todo el mundo, ¿Qué vais a “maquinar a continuación?
Para finalizar, una puntualización a los que hablan sin saber lo que dicen: YO, DESDE EL PRIMER DÍA DE LA INTERVENCIÓN SIEMPRE DIJE QUE LA SOLUCIÓN MÁS RAPIDA Y MEJOR UNICAMENTE SE ENCONTRABA EN LA NEGOCIACIÓN/PRESIÓN POLÍTICA, motivo fundamental por el que me comprometí con los afectados de León, por ser un campo, donde me muevo con cierto conocimiento no de los políticos, sino de su funcionamiento. Todos los asociados de la PB de León, pueden corroborar lo que digo, así como muchas intervenciones mías, decir lo contrario ES MENTIR NUEVAMENTE DE MUY MALA MANERA.
Hombre el alegato de tener que pagar los gastos, resulta ridículo, porque efectivamente estos existen y es evidente que no los van a pagar los de acción católica, vamos creo yo.
Para finalizar, SIGUES MINTIENDO, mi amigo toreador LAGARTIJO, salvo la Plataforma Blanca de Madrid que expresa y sorpresivamente se ha pronunciado en la no participación, claro que ha resultado eran señores Pro-Convenio, como acabamos de conocer, resulta todo lo contrario de lo que dices, esto es asociaciones MUY CONOCIDAS PRO-CONVENIO, no solo han anunciado su masiva participación, sino que incluso han pagado su derrama para los gastos.
De la Plataforma Blanca de Madrid, cuyo Sr. Berzosa como representante acudió personalmente a la reunión donde se aprobó llevar a cabo la manifestación, y que según sus propias manifestaciones su Plataforma le había retirada la confianza, aunque no lo dijo en estos términos, sino diciendo que así como otras veces asistía con capacidad suficiente para tomar acuerdos en nombre de su Plataforma, en este caso, no era así y tendría que comunicarlo a su Junta Directiva, pues nada más y nada menos que este señor se descuelga diciendo QUE EL NO DARA SU APROBACIÓN HASTA QUE NO SEPA QUE O QUIEN ESTAN DETRÁS DE ESTO. Hombre Paco, tú estás detrás de esto ya que lo viviste en persona y de primera mano, hay que tener desfachatez para mantener por tanto tu postura, claro que siempre has estado por putear lo que hacen los demás. Por cierto ¿habéis quitado la fotografía del Sr. Cano que tenéis entronizada en vuestra sede? Y a Otero Lastres, ¿fue el solito el que se dejo engañar, o le echasteis una manita?. Venga ya.
Bueno amigo Lagartijo, no te encolerices más que te va a dar un infarto, y ponte a pensar con la cabeza, pues está claro que con vuestro posicionamiento y mentiras, si que no vamos a llegar a ningún lado.
Bueno contesto a través de este medio, porque con los artistas moderadores de los foros de los PALMEROS, cuando no oyen lo que quieren oír, te echan, así que utilizo esta vía, para llegar donde pueda. Es curioso pero ni tan siquiera reprenden a los que me insultan, se ve que disfrutan con ello. No deja de ser un caso patológico, si el amigo Charlie fuera tan buen moderador como dibujante, sería magnífico, pero está claro que en lo de Moderar le falla la mano.
Y como final, fijaros bien, como compañeros de viaje para conseguir la SOLUCIÓN SATISFACTORIA PARA TODOS VIA POLÍTICA, estoy dispuesto a compartir mesa hasta con quien me ha vilipendiado, argumentando además que yo he sido el provocador, como los niños cuando se pegan que no hay forma de conseguir saber quien ha empezado.
Bueno solo quiero oír deciros SI EFECTIVAMENTE LO QUE QUEREIS ES QUE LOS “AFECTADOS” COBREN, o SOLO SE TRATA DE IMPONER VUESTRA RAZÓN DESRAZONADA, JUNTO CON LA EMPRESA Y LOS PUESTOS DE TRABAJO. Que ya está bien, coño.
No sigáis mintiendo que luego os va a resultar más duro mirar a todos a la cara.
Saludos y besos para todos
Saavedra