Estimado Dimano, decirte que no hago guardia permanente, pues mis ocupaciones no me lo permiten, aunque si suelo estar lo más diligente,a la hora de buscar soluciones al nefasto asunto de los ICO's.
Creo que has hecho lo correcto y ahora hay que mantener el tipo.
Tengo que deciros a todos los interesados en el tema que, desgraciadamente, todavía quedan cajas recalcitrantes que siguen enviando a la lista de morosos a los que no han pagado.
Como todo lo manifestado hasta ahora en el asunto, e incluso la intervención de políticos en el tema, es el vergonzoso caso de que estamos viendo quien manda en este país y nosotros imbéciles de todo punto, nos creemos que son los políticos; pues como veis, no.
Pienso que lo primero que hay que hacer es comprobar que efectivamente os hayan metido en el listado de morosos, no vaya haber sido únicamente una bravata incumplida. Comprobada su certeza creo que podría caber lo posibilidad de demandar al banco por dicha inclusión y/o incumplimiento de las cláusulas del contrato. A mi entender igualmente, los costes que ello supongan, creo que debieran ser financiaos con los fondos de cada asociación como así creo ha ocurrido con alguna.
También cabe la presión a los políticos que a ello se comprometieron a fin de que cumplan su compromiso, en fin cabría hablar también con el propio ICO, que en realidad y aunque parezca lo contrario es quien menos pinta en todo esto, a fin de que las prórrogas en su caso se hagan de una única manera, esto es como mínimo en las mismas condiciones anteriores pero con finalización a la finalización de todos los procesos judiciales, lo que pasa que para esto es necesaria también la famosa unidad esa que todos hablamos de ella pero nadie la pone en practica y así nos sigue yendo, incluso en este caso.
Amigo Nopagona, en tu escrito a la entidad únicamente diles que en estos momentos te resulta imposible hacerte cargo de la deuda y que por tanto se cumpla el contrato en su propios términos, pudiéndo si quieres, advertirles que en caso de incluirte en listado de morosos necesariamente te verás obligado a actuar en consecuencia via judicial incluida.
Para finalizar, deciros que se está gestando un nuevo intento de falsa unidad, aunque con alguna diferencia de veces anteriores que dadas las circunstancias, vuelvo a creer que no cristalizará por cuanto hay determinadas partes que no están dispuestos a tolerar que no sean sus argumentos los que prevalezcan, por lo que nuevamente intentaran convencer al personal con sus pretendidas bondades que, además ni son propias, aunque así lo manifiesten.