Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

15 respuestas
Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia
Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia
Página
1 / 2
#1

Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

Me enverga el no saber -a los que no os afecta- el interés que os mueve a inmiscuiros en los asuntos de los afectados por la Operación Atrio.

No tenéis ningún derecho –en ningún foro- a discutir e imponer vuestros argumentos; por lo menos, mientras os “encerréis” en vuestras posturas, sin respetar ni admitir a debate la de los afectados.

Por ser personas a las que no os “afecta” las consecuencias de la liquidación, os prestáis al juego de persuadir a los afectados para que no se adhieran al Convenio.

Sois tenaces y persistentes, encerrados en el truquillo de cuatro “cosillas” con las que pretendéis reprochar a quien se oponga a vuestras propuestas. Os sentís insultados y agraviados; pero a pesar de todo, no abandonáis vuestra lucha contra el Convenio, aunque para ello tengáis que tildar de “estampitas” a los sellos, y de estafadores a los gestores de las empresas.

No quiero cerrar el ordenador sin antes demostraros que vuestros argumentos se componen de incongruencias que dejan al descubierto vuestro precario saber; de ahí se deduce que sois meros instrumentos de los intereses de terceras personas. De lo contrario no se explica vuestra aptitud de discordia, frente a los afectados.

En ningún caso, y menos con vuestros argumentos, interesaría la liquidación:

En el supuesto de que los sellos no tuvieran valor, redundaría muy negativamente en la liquidación, hasta el extremo de que perderíamos hasta un 95% de nuestros ahorros. Con todo y con eso, en una liquidación con el valor de los sellos a precio de “terminación”, percibiríamos como máximo de un 15 o 20%. De cualquier manera la liquidación equivale a ruina, se mire por donde se mire.

Buscar argumentos que justifiquen una liquidación es propio de los traficantes, pactos a cumplir y demás basura que impacientes esperan sacar provecho de la desgracia de los afectados.

#2

Re: A esto le llamas Acabar con espiral de enfrentamiento?!

Vaya, tremendo!!!!

Hablas de que pretenden imponer... ¿y tu qué estás haciendo?

Y encima utilizas terminos como traficantes a la gente que no está de acuerdo con el convenio... pero, ¿de qué vas?.

Yo soy afectado y, de por si mi tremendo cabreo por todo lo que estoy pasando... para que encima tener que estar escuchando estas cosas.

Ante la situación actual, dudo que un convenio pueda garantizar el 50% en menos de 5 años. Y, si tengo mis dudas hacia el buen hacer de estas compañías después de profundizar más sobre el tema, como para volver a dar carta blanca sin conocer en qué consiste.

Y lo más jodio es que encabezas con la frase de: 'Acabemos con la espiral de enfrentamientos...' y, no haces más que alimentarla.

Aporta luz a tus ideas y, deja de cuestionar con insultos las ideas de los demás.

#3

Re: A esto le llamas Acabar con espiral de enfrentamiento?!

Con lo que hay que acabar es con esta espiral de manipulacion, estafa, mentira y golfería.

#4

Re: A esto le llamas Acabar con espiral de enfrentamiento?!

¿Alguien conoce el documental " el alma de los verdugos"?

Justamente eso es lo que está haciendo el Estado con los afectados de AFINSA, se salta todas las leyes a la torera para justificar un holocausto económico, premeditado por mentes ansiosas de poder, de desalmados que bajo la apariencia de patriotas tratan de justificar lo injustificable.

¿Donde están las pruebas que justifican este holocausto?
¿En la valoración de la filatelia?
¿Quien piensa en los clientes como clientes? ¡¡¡El Estado que nos niega la propiedad de la filatelia!!!!!!
¿Para que nos sirven las Leyes si es el propio Estado el que las trasgrede?
AGENCIA TRIBUTARIA COMO ADMINISTRADORA
SUBENCIONES A LAS ASOCIACIONES AFINES
Al principio no sabíamos quien nos engañaba, pero mas de dos años después está claro quien dice la verdad.
NO HAY UNA SOLA MENTIRA EN AFINSA ¡¡¡ Quien quiera entender que entienda!!!!!!
¡¡¡¡Ha.... el documental es de Garzón!!!!

#5

Increíble!!!!!!

Respecto al título del mensaje se pueden hacer difreentes interpretaciones, pero NUNCA SE PODRÍA PENSAR EN EL CONTENIDO DEL MENSAJE.

El mensaje no es que no sea conciliador, sino que es insultante, vejatorio, discriminatorio, impositivo, degradante para los demás...

Pallantia, deberías tener cuidado de repetir tanto las mismas cosas que quizá te las creas, porque esa es la "mejor" forma para sufrir problemas médicos - psicológicos - psiquiátricos.

Yo no sé si tú serás afectado - inversor o no, pero no creo que TAMPOCO PUEDAS HABLAR EN NOMBRE DE TODOS LOS AFECTADOS, COMO SI FUERAS EL REPRESENTANTE LEGÍTIMO DE TODOS ELLOS.

Y loq ue no somos afectados intervenidos como tú: PORQUE ME DA LA GANA. ¿tienes algún problema con esta decisión personal?

Las dudas que yo tengo son: ¿cómo puedes llegar a tener un razonamiento tan irracional? ¿cómo puedes querer manipular tanto? ¿cómo puedes hacer uso del insulto de forma tan descarada y desvergonzada? ¿Pallantia estás pagado por participar en este y otros foros, y que en relaidad, no quieres defender a ningún perjudicado, sino a otros intereses cercanos a la empresa?

Tú tampoco tienes ningún derecho ni aquí ni en China para hacer muchas cosas que haces y dices, y para irrogarte esta legitimación descaradamente absoluta.

Tú no puedes imponer que los que han perdido su dinero firmen como tontitos esa propuesta del Convenio sin conocer ni su contenido, sin tener GRANATÍAS RELAES, NO FANTASIOSAS O UTÓPICAS, de que vaya a ser mejor que acudir a la liquidación ( más vale lo malo conocido que lo malo por conocer ). Además, de que no sólo tienen que adherirse a ciegas, SINO QUE LES CUESTA DINERO ( es decir, más probables pérdidas o perjuicios económicos ).

Y cuando no te dan la razón y se apoyan tus criterios, A USAR EL INSULTO Y LA DESCALIFICACIÓN.

Creo que es una de las peores técnicas comerciales de vender algo a una masa grande e indeterminada ( y digo indeterminada porque no se puede conocer quién recibe el mensaje por el uso de los nicks ).

Y no creo que de esta forma consigáis convencer a muchos perjudicados que se adhieran a ese "suicidio colectivo" ( salto de puenting sin cuerda, ni red, con la esperanza de caer es un lago de nubes.... ).

Yo ni soy afectado ni tengo relación con la empresa, ni conozco a ningún afectado, y me presto a DAR MI OPINIÓN.

Si todos los perjudicados acuden al Convenio, ME DA IGUAL, es us decisión y son libres para ello, porque están decidiendo sobre su dinero, pero como vosotros decís, LA SITUACIÓN PERSONAL DE MUCHAS PERSONAS ES DESESPERADA, Y ESTAS PROMESAS QUE HACÉIS SIN DAR A CONOCER EL CONTENIDO DEL CONVENIO PUEDE HACER CREER A ESOS PERJUDICADOS DESESPERADOS QUE DEBEN ACUDIR AL CONVENIO, NO HACIÉNDOSE NINGÚN FAVOR A ELLOS, PORQUE NO VAN A CONSEGUIR LO PROMETIDO, Y SÍ HACIÉNDOLES FAVORES A OTROS....

y el que yo diga que lo más recomendable es que antes de firmar nada, hayq ue conocer lo que se firma, es lo más correcto. En relaidad, me parece una frase de perogrullo. Nunca había pensado que algo tan sencillo, razonable, lógico, entendible... pudiera ser causa de tantos insultos y faltas de respeto.

¿alguien compra una casa sin conocer loq ue compra, cómo lo compra...? ¿alguien habre una cuenta en el banco sin conocer la información de gastos, comisiones, derechos...? ¿alguien se apunta a un curso sin conocer el contenido, duración, condiciones.... ?

Es LAMENTABLE tener que estar hablando de esto...............

YO no he tildado de estafadores a los gestores. Siempre he dicho que la justicia establecerá o no las responsabilidades oportunas, en su debido momento. Soy abogado y sé lo que es presunción de inocencia. ¿por cierto, la presunción de inocencia TAMBIÉN DEBE RESPETARSE EN RELACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA o frente a cualquier otro organismo o persona, NO SÓLO FRENTE A LAS EMPRESAS IMPLICADAS Y LOS GESTORES- DIRECTIVOS- ADMINISTRADORES DE LAS MISMAS.................

Pallantia, tú sí que eres una de los campeones de las incongruencias, de los sinsentidos, de los insultos y faltas de respeto, de la manipulación, y como antes he dicho, tengo serias dudas de la instrumentalización de algunos usuarios, que posiblemente estén trabajando aquí con salario para manipular y conseguir que algunas personas puedan seguir con su negocio y que los perjudicados se queden como ahora: SIN SU DINERO.

y NO me estoy refieriendo a esos "polvorillas sociatas" que tanto te gusta mencionar...

Y por qué si el negocio es tna rentable, todo está tan claro, los sellos tienen el valor que la mepresa dice y hay un convenio tan fabuloso y garantista, no se hace público ese Convenion y así, NADIE ( supuestamente ) podrá animar a otroas personas a acudir a la liquidación, en vez del Convenio.

De momento, tú mismo admites que con la liquidación se va a poder recuperar el 15-20% de lo invertido; y en cambio, con el Convenio, como no hay ninguna información y ni se conocen datos, ni acuerdos, ni garantías, ni avales ni nada, lo que se va a poder conseguir es 0 euros ( 0% ).

Por tanto, ahora mismo, entre las 2 opciones, mejor recuperar el 15-20% y olvidarse de esta historia.

Y cuando se dé la información del Convenio, los afectados podrán valorar si efectivamente merece la pena acudir al Convenio o no: PERO NO ANTES, salvo que se tengan ánimos suicidas o se tengan otros intereses ocultos.

Por prometer se puede prometer la luna; ya se sabe el refrán: PROMETER HASTA METER, Y DESPUÉS DE METIDO, NADA DE LO PROMETIDO.

Bueno, creo que me voy a ir a comer, que ya va siendo hora y cómo ú dices, ¿para qué voy a perder más tiempo en esto, inmiscuyéndoime, si no soy afectado? Creo que ya he dicho suficiente...

Saludos.

Txipiron

#6

Re: Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

Sr. Pallantia,

Yo también intervengo, POR QUE ME DA LA GANA, y no creo que tenga nada en contra de mi decisión , ¿ó si?

Saludos

Gorostiola

#7

Re: Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

Yo soy afectada, mi opinión sobre este tema es totalmente contraria a la tuya...soy de las que no se cree con el derecho a exigirle a nadie el voto para un partido político concreto porque nos va a regalar el oro y el moro, soy de las que exige que las dudas sobre el famoso convenio se aclaren, de tal manera que mientras los afectados no sepan con todo detalle lo relativo al mismo no voten...soy de las que cree que esos señores a los que tu parece que defiendes debieran estar en la cárcel una laaaaaarga temporada, soy de las que debo estar contenta porque el convenio no fue aceptado, soy de las que debe tener otros intereses, tal vez porque no sea una verdadera afectada o como decías frecuentemente, tener unos oscuros intereses de los que algún día deberé responder (es curioso como se piden responsabilidades a alguien a quien le han robado, por el hecho de decir que le han robado y no se le piden a aquel que robó), el hecho es que tal vez por ser precisamente este tipo de afectada con oscuros intereses, no veo el más mínimo problema en que podamos decir que nos han robado o que personas que no sean afectadas opinen..... no manipulan o tergiversan, opinan.
Y como ni tu ni yo hablamos por el resto de los afectados no entiendo quien te crees que eres para intentar que algunas personas, con opiniones diferentes a las tuyas (no necesito tener mucha imaginación para saber que si sus opiniones se acercaran a las tuyas no tendrías el más mínimo problema) opinen lo que les de la gana

#8

Re: Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

Azaradis: no sé la causa de tu único pensamiento, pero me preocupa el desarrollo del mismo.

No he puesto nunca en duda tu condición de afectada, ni he tratado de persuadirte para que obres con objetividad. Nadie más que tú es responsable de las consecuencias de tus decisiones; lo malo es cuando, con ellas, se arrastran al abismo a terceras personas.

El pensamiento único ciega y fanatiza hasta el extremo de que no deja ver lo que más interesa. Por eso mismo, habéis preferido votar al PSOE antes que votar a quien nos daba solución a nuestro grave problema.

Con el pensamiento único, en este caso, (nada consigues, salvo el fracaso) mantienes “una misma causa, manifestada por dos formas distintas, haciendo de una de ellas, la justificación de la otra. Dicho de otro modo: "toda repetición de un seudo-razonamiento es una aseveración burdamente disfrazada de demostración”.

Para vosotros solo hay una razón: la cárcel para Briones. y la desaparición de las empresas; y cuanto antes, mejor. Olvidaros de ello -si podéis- y trabajaros un buen Convenio. La cabeza está para algo más que para tener ideas fijas y pelo.

Azaradis: un mal convenio, siempre será mejor que una buena liquidación. Hasta el mismo Sr. Snent, lo dejó dicho.

Azaradis, no es lo mismo opinar de buena fe (me refiero a los que no son afectados) que estar incordiando, además de una manera muy burda, ofensiva e insultante. No Azaradis, no hay motivo para que una persona ajena a este problema quiera imponer sus ideas , por la sencilla razón de que no procede, ni se comprende semejante obstinación.

Saludos cordiales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -