Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los sellos de Angelo

10 respuestas
Los sellos de Angelo
Los sellos de Angelo
Página
1 / 2
#1

Los sellos de Angelo

Acabo de hablar con el sr. Quiroga(tiene una filatelia en Irun(Guipúzcoa)
Que fue quien me recomendo la inspectora Yabard, que si ningun compromiso me haria una valoración de mis sellos.
Cual es mi sorpresa que este señor me ha dicho que ni ha oido hablar de ella.
A mi insistencia que si parecia que le conocia pues me dijo, que le pregunte a ella de que me conoce, pues ni ha oido hablar de ella.
Le comenté que esta misma tarde pasaba por su tienda, me contestó que imposible atenderme pues se va de vacaciones hasta septiembre.
Le pregunté que cuando vende sellos que tarifa aplicaba me dijo la del catálago.
Y entonces si le van a vender sellos?
Me contesta depende, por ejemplo me vinieron a ofrecer un sello de valor 100.000 € catálogo , pero dije que a ese precio no, pues que lo podia conseguir por 12000.
Resumiendo, lo vi a la defensiva y la mayoria de compradores estan a la espera de conseguir nuestros sellos a precio de ganga.
Tengo claro que por mis sellos no voy a conseguir el 100x100, pero si bastante mas de ese 10%.
Seria interesante que alguien pondría el correo de la inspectora para comentarle el tema.
Que seguro que de mi se acuerda.

Angelo yo creo que entre la Sra.Yabar y el Sr.Quiroga te estan toreando
hombre despiertate a la realidad, tus sellos no los quieren,ni gratis.
Pidele a Cano o Briones que te los vendan por intermedio de alguna de las sociedades que tienen por el mundo a nombre de testaferros.
Posiblemente puedas sacar un 5 % con muchisima suerte.

saludos

#2

Re: Los sellos de Angelo

Me temo Angel que te recomendó una filatelia simplemente porque la conocia, como establecimiento, pero no porque conociera al dueño ni porque fueran amigos.

De todas formas hay muchas filatelias, incluso por internet puedes contactar con muchas, puedes escribirles correos electrónicos ofreciendoles tus sellos y ya nos contaras que es lo que te contestan.

#3

Re: Los sellos de Angelo

Eso sí intenta evitar decir que eres cliente de Afinsa porque aunque sean cojonudos entonces te darán un 10% sin verlos !!!

SL2

#4

Re: Los sellos de Angelo

Pienso que Ángel no tenía que buscar a nadie para que le compraran su filatelia

Aquí tienen la oportunidad Cano y sus defensores de demostrar que la filatelia de Ángel valen lo que ellos dicen, o sea el valor del catálogo.

Y como todavía no están a la venta el grueso de la filatelia las opciones de venta tiene que ser relativamente rápida.

Esto sería sin duda una prueba contundente, cuando Ángel nos dijera “he cobrado por mis sellos tanto dinero y han sido los imputados y seguidores los que me la han vendido”

¿por qué creen ustedes, señores afectados, que no nos demuestran el valor de los sellos, con la filatelia de cualquiera que la tenga en su poder y dejan pasar está oportunidad?

#5

Re: Los sellos de Angelo

Acercarse a una tienda filatelia es lo más fácil del mundo , preguntar el valor de unos sellos tambien , pero que te los compren , ay amigos eso es ya otra historia , porque lo que quieren en vender , quitarse del medio los stocks acumulados en los buenos años de esta , de comprar nada de nada ,al menos esa fue mi impresion cuando contacté con la única tienda filatelica de mi ciudad ,por cierto a punto de desaparecer .
Para más detalles no había invertido un duro en estas empresas y no le extrañó lo de la intervencion.

Saludos.

#6

Re: Los sellos de Angelo

¿Que comerciantes? esos que se fueron a Alemania y pagaron por la filatelia de Afinsa un 20% mas del Catalogo.
¡ Ha claro esa no es de los clientes! YA........

#7

Re: Los sellos de Angelo

Efectivamente es era filatelia de lujo.
Efectivamente esa no estaba en los contratos de los clientes, que casualidad.
Efectivamente seguro que tu nos puedes demostrar la filatelia de lujo que tienes asignada en los tus contratos.

Saludos

#8

Re: Los sellos de Angelo

De momento no los tengo por que no me los quieren dar, pero los tengo pedidos.
Un amigo mio tiene un contrato CIT y tiene los sellos, son de Alemania de 1923 al 100 por 100 valor de catalogo y como no vengan con billetes no se los llevan por mucho que diga Pedraz que son de la empresa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -