Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda sobre convenio

51 respuestas
Duda sobre convenio
Duda sobre convenio
Página
6 / 7
#41

Re: Duda sobre convenio

Dimano.
LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS PINTAN TIENEN TINTES OSCUROS

Las propuestas como siempre en contra de nuestros intereses, el panorama es negativo.La alternativa que nos queda es tan vieja como
eficaz MOVILIZACIONES y de mayor contundencia has alcanzar el éxito

Aquí hay tomate.............Pero TOMA...........TE DE PELO...........que no más.

Un saludo

#42

Re: Duda sobre convenio

Dimano.
LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS PINTAN TIENEN TINTES OSCUROS

Las propuestas como siempre en contra de nuestros intereses, el panorama es negativo.La alternativa que nos queda es tan vieja como
eficaz MOVILIZACIONES y de mayor contundencia hasta alcanzar el éxito

Aquí hay tomate.............Pero TOMA...........TE DE PELO...........que no más.

Un saludo

#43

Re: Duda sobre convenio

MOVILIZACIONES? SI! Pero para pedir justicia, para que a los estafadores los metan en la carcel, para pedir que se nos devuelva TODO el dinero YA!, no en participaciones que ofrecen estos delincuentes.

Que pena con la cantidad de gente que acudimos a la ultima........y nos utilizan para pedir el voto para el PP. ASI NOS LUCE EL PELO.

#44

Re: Duda sobre convenio

Kanoo, a mi que a los estafadores los metan en la cárcel de momento
no es mi prioridad, encambio si lo es la recuperación pronta, de todos mis ahorros
En esto invertiré mi esfuerzo ya que no somos vendedores de humo, ni es nuestro estilo engañar a nadie para eso están LOS OTROS.

JUNTOS PODEMOS, CON LA UNIDAD DE ACCION MÁS RAPIDAMENTE

#45

Re: Duda sobre convenio

Milita, Milita, que se te ve la patita.

Quienes, no sois vendedores de humo?
Cual es vuestro estilo?
Quienes son los otros?
Quienes sois vosotros

#46

Re: Duda sobre convenio

Haber Osoriete que patita se me ve, de este gobierno no hemos recibido más que ataques continuos,insultos y descalificaciones ,solamente con la intención de alejar la patata caliente, la actuacion ha sido prepotente,y soberbia confundiendo a la opinión pública,no han velado por los intereses de los ciudadanos y no han tenido empacho en llamarnos LISTILLOS.
Jamás un colectivo tan numeroso de personas, en su mayoría pensionistas y de economías débiles se han sentido tan atacos y tu encima te ries.

#47

Re: Duda sobre convenio

Milita, Milita, que se te ve la patita.

Quienes, no sois vendedores de humo?
Cual es vuestro estilo?
Quienes son los otros?
Quienes sois vosotros

Sigues sin responder, yo no me rio pequeña militante, en todo caso si lo hiciera tengo todo el derecho porque soy uno de los afectados y he pagado con mi dinero el peaje para reirme.

Pero lo sque no han pagado ningún peaje para venir a tocarnos las narices son las militantes de tres al cuarto, las buitres de los patidillos politiqueros, que no han movido un dedo por nosotros.

#48

Re: Duda sobre convenio

Ja, ja, ja, ja, ja,ja estoy muy tranquila de momento hemos perdido el dinero, pero lo que no voy a permitir es alterarme para nada,por que vosotros lo que quereis es que perdamos la salud, no manipulaciones,no más engaños

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -