Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La crisis cuesta a las familias 100 euros al mes

5 respuestas
La crisis cuesta a las familias 100 euros al mes
La crisis cuesta a las familias 100 euros al mes
#1

La crisis cuesta a las familias 100 euros al mes

Según el periodico Expansión
El principal lastre para el nivel de vida de las familias es la inflación.Desde 1995 España no vivía una carrera de precios tan acusada.El IPC de hecho ha anulado la subida salarial.
Las cuentas no salen a las familias españolas a final de mes. Pese a los mensajes oficiales que reduce la gravedad de la crisis a una desaceleración transitoria ahora más intensa en palabras de ZP
El bolsillo del ciudadano dicta sentencia su poder adquisitivo se reduce en casi 100 euros cada mes. En esta situación que lleva camino de prolongarse en los siguientes meses ni siquiera el débil enjuague que supone la devolución de 400 euros del IRPF parece suficiente el panorama no es halagüeño y aún mucho peor para los que hemos perdido de momento todo por este desgobierno

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

#2

Re: La crisis cuesta a las familias 100 euros al mes

A mi modo de ver , esto de los 400 E es un ENGAÑABOBOS , este año nos lo dan , y el año que viene me lo quitaran .

No se si sera asi ,me han enviado el borrador sin yo pedirlo , y me devolvian 420 E ( cosa que el dia 1 de mayo ya me lo han ingresado , he alucinado ) , da la casualidad que es la misma cantidad , quiere decir esto ,que si este año me descuentan 400 E , el año que viene cuando haga la renta ¿ que me devolveran ? ¿NADA '? entonces que me dan ,no lo veo claro ,como todo lo que hace ZP .ENGAÑARNOS .
Si alguien me lo puede aclarar .

Gracias .

#3

Re: La crisis cuesta a las familias 100 euros al mes

Buena apreciación Milita, se podrá decir más alto, pero no más claro, pero tampoco te agobies.......que se puede hacer en un Pais donde hace unos dias casi 16 millones de ciudadanos veian "chikilicuatre" según indices de aundiencia de TV......????pues que una vez más la cultura no se compra, y que el sistema ha aborregado a la población en los últimos años en base a un sistema educativo que comparandolo con el de los años 69-70 bajó el nivel en más de 50%......y se debia luchar con esa inteligencia cultivada, pero me temo que de cultivada nada de nada.

#4

Re: La crisis cuesta a las familias 100 euros al mes

Pero como decis CRISIS, el gobierno normal que os llame EXAGERADOS.
Es una leve descelaración, que en el mes de julio llegará el IPC al 5%, mientras en Europa es del 3,6%
Se han comido el superavit estos que lo saben todo. Pero tranquilos ya ha dicho el abuelito Solbes que para las próximas elecciones eso esta solucionado (que mentira tendra preparada?)
Crisís inmobiliaria? quien dice eso?
Solo dando un paseo fijaros en los carteles de venta de los locales donde ofrecen viviendas.
Y vereis NUEVOS PRECIOS que van desde 12.000€ hasta los 60.000 de menos he visto hoy mismo.
Y los sufridores de hipótecas a partir de este mes por la subida del Euribor van a pagar no menos de 50€, pero no pasa nada, por el norte una caja de ahorros ofrece hipotecas a 50 años de nada.
Y parados............... que son los 3 millones que Spain tendrá el año que viene.
Da igual las elecciones ya han pasado.
Crisis??? quien se atreve a mencionar esa palabra?

#5

Re: La crisis cuesta a las familias 100 euros al mes

Pero esque todavia no os habeis enterado de que

#6

Re: La crisis cuesta a las familias 100 euros al mes

No se que a pasado decia : Que si todavia no os habeis enterado de que

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA VA BIEN , VA BIEN , VA BIEN .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados