City FM escucharlo si podeis por que es asombroso......
Hola compañeros:
En primer lugar he de confesar que no soy asiduo a escuchar éste programa , entre otras cosas , por que mis obligaciones profesionales no me lo permiten , no por que no quiera , por que estoy abierto ha escuchar todo tipo de información , venga de donde venga , para poder formarme una idea lo más cercana posible a la realidad del atropello que sufrimos todos nosotros el 9 de Mayo del 2006.
Aquí os paso el enlace para que podais escucharlo:
http://files.filefront.com/CytiFM+22+5+08+1mp3/;10306890;fileinfo.html
Desde luego hay cosas sumamente asombrosas , la primera es que
88000 sellos sirvan de base para hacer una valoración de 150.000.000 , algo que me parece completamente desmesurado , por que el porcentaje de 0,058 que es el porcentaje que saldría de esas dos cantidades , no es representativo de nada. Vamos que si me dijeran que sí , que esa cantidad es representativa del total se me ocurre por ejemplo que durante una campaña electoral se hicieran las elecciones en un pueblo donde hubiera 20.300 electores que serían representativos de los 35.000.0000 que tenemos derecho a voto , por que la proporción es la misma , imaginaros si ahorrariamos dinero en campañas electorales.
Un tiempo atrás pude oir a otro perito que había valorado los sellos en una cantidad próxima a la que decía la empresa , no soy ningun experto filatélico ni tampoco he visto los sellos que hay , pero me parece que ni son los 280 millones que dicen los concursales ni los 2000 que dicen los peritos , vamos , es que me viene ahora a la memoria los recuentos que se hacen en las manifestaciones , que mientras la Policía Municipal dice 5000 personas, los organizadores hablan de 500.000 , sin duda hay alguien hay que las matemáticas no es lo suyo , pero todos sabemos que no seran 500.000 pero tampoco son 5000.
En fin me gustaría que lo oyerais y lo comentamos luego
Un saludo.