Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El 80% del mundo Filatelico sabe de donde salieron los sellos!!!

20 respuestas
El 80% del mundo Filatelico sabe de donde salieron los sellos!!!
El 80% del mundo Filatelico sabe de donde salieron los sellos!!!
Página
2 / 3
#9

Re: Una pregunta Justiciero

Los movimientos de diversas companias para perder la pista de donde viene la mercaderia y para inflar los precios esta siendo investigada por
el poder judicial,no hay que preocuparse que esta todo en buenas manos.

#10

Re: Una pregunta Justiciero

Sinceramente justiciero y corsario, no saben lo que se pierden los fiscales sin vosotros, habéis descubierto toda la trama en 9 mensajes.

Fíjate los fiscales durante dos años investigando y todavía no pueden justificar la tremenda intervención, vosotros en nueve mensajes les habéis resuelto dos años de trabajos infructuosos.

Si he vuelto a Rankia es porque os echaba de menos, me parto.

SL2 de los más cordiales de verdad.

#11

Re: Una pregunta Justiciero

Pues sinceramente Atlas no creo que se pierdan nada, de hecho de todo este lio yo me acabo de enterar porque ha sido el Juez el que ha decidido enviar los sellos a la Fab. Nac. de M.T. para su análisis.
Eso quiere decir que aunque no lo parezca algo estan haciendo jueces y fiscales, y algunas pistas que desconocemos van siguiendo, Justiciero ha comentado la noticia y yo le he preguntado porque el sabe más dre estos temas filatélicos.

No hemos descubierto ninguna trama ni en el primer mensaje ni en el noveno, la trama la urdieron los "presuntos" sinvergüenzones, y la han destapado los fiscales, nosotros nos limitamos a mirar.

Y esto es solo la ultima guindilla de lo que han destapado en estos dos años, porque hemos ido conociendo muchas cosas, aunque la más grave de todas y el motivo por el qiue estamos en esta situación es simplemente porque faltan casi 2.000 mill.

#12

Re: Una pregunta Justiciero

Cuando realicen el traslado de los sellos y verifiquen si son auténticos, si salieron de la fábrica, etc...¿crees que a nosotros nos beneficiará en algo? porque yo creo que no, que siguen mareando la perdiz y que la actuación del resultado de sus investigaciones ya lo tenían planeado desde el principio, únicamente nos han ido dando con cuenta gotas la información para que viéramos lo eficaces que son y bla, bla, bla...

Hoy serán los sellos que envían a la Fábrica, mañana volverán a pedir por enésima vez los movimientos de capitales que efectuó la empresa, pasado echarán de nuevo al administrador puesto por el estado, la Seguridad Social, etc...

Nos siguen mareando con pequeñas miserias y siguen sin darnos la información que nos vale:

¿Han encontrado el dinero que dicen que han evadido los directivos?¿Realmente se evadieron capitales por ese importe?
¿Qué pasa con los demás delitos que se les imputan?

Corsario creo que estamos siendo engañados por los fiscales, no tienen nada que no tuvieran antes del 9 de Mayo y siguen volviéndose locos porque no saben como justificar la brutal intervención y después de lo visto mucho me temo que no lo encontrarán...

Son las mismas noticias que tuvimos pero con distintos enfoques, ¿todavía no lo has visto?

Mientras tanto aquí estamos unos tirando para apretar y otros para aflojar, ¿quién pierde?

NOSOTROS

SL2

#13

Re: Una pregunta Justiciero

Atlas, dá lo mismo si los directivos evadieron el dinero que falta a paraisos fiscales, o lo usaron para pagar comisiones o sobornos, ose lo patearon en fiestas, la cuestión evidente es que NO ESTÁ EN LA CAJA.
Y lo hayan hecho como lo hayan hecho es "presuntamente" mala administración.
Y si a sabiendas ponian en los contratos que los sellos valian 700 cuando les constaba, que valian mucho menos, pues ellos los habian comprado por 57 es "presuntamente una estafa.
Y si se comprometieron a recomprarlos sin tener los fondos para ello, pues ademas de estafa podria ser falsedad documental.

Y ahora encima si descubren que entre los sellos "adjudicados" habia sellos que desaparecieron misteriosamente, pues "presuntamente" robo o tráfico de material robado.

Yo solo le veo un enfoque, es que no le veo más.

#14

Re: Una pregunta Justiciero

Y quién pierde? dices, NOSOTROS.

Efectivamente, nosotros somos los perdedores, pero no lo somos por las investigaciones, lo somos porque en un momento determinado confiamos en unos sinvergüenzas sin escrúpulos y "presuntos" estafadores, todo lo demas es consecuencia de eso, de que unos tipos sin escrupulos montasen esta "presunta" estafa.

#15

Re: Una pregunta Justiciero

Me siento estafado por un gobierno que en dos años no ha podido demostrar que la operación que yo tengo con AFINSA es una operación financiera.
Y según la Doña si la empresa es mercantil toda la contabilidad esta OK.
A quien quieren entretener si son galgos ó podencos, "a los afectados" pues lo están consiguiendo, con tanto decir ESTO ES UNA ESTAFA Y AQUI HAY FALSEDAD DOCUMENTAL algunos acaban creyendoselo pero eso dista mucho de la realidad.

#16

Re: Una pregunta Justiciero

Ya aburris Paco con ese tema, no te das cuenta que ya nio engañais a nadie?

Empresa mercantil, nadie ha dicho que sea financiera, dicen que hacia operaciones financieras ilegalmente, pues solo estaba autorizada para mercantiles.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -