Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Entrevista del Sr Cano para EFE

13 respuestas
Entrevista del Sr Cano para EFE
Entrevista del Sr Cano para EFE
Página
1 / 2
#2

Re: Entrevista del Sr Cano para EFE

Xxx Juan Antonio Cano Cuevas, estudia llegar a acuerdos comerciales con empresas españolas que generen nuevos ingresos a la compañía de bienes tangibles xxx

Si durmiese en la cárcel, como corresponderia a la enormidad por la que está imputado, no soñaria gilipolleces.

xx el plan de viabilidad de Afinsa, que prevé convertir a los clientes en accionistas xx.

Pero es que no se enteró la última vez que dijo eso, por donde le dijimos que se tenia que meter las acciones?

xx Los clientes de Afinsa conforman un colectivo que comparte una pasión por la filatelia xx

JaJa, que cara más dura, que yo sepa el unico interesado en la filatelia, por aquí, es Paco Pis.

Le digo lo mismo de siempre, es muy sencillito, si quiere arreglar el problema que se deje de decir estupideces, solo tiene que decir donde estan los 1.900 mill. que faltan.

#3

Re: Entrevista del Sr Cano para EFE

Si tu no estabas interesado en la filatelia para que la compraste, mirate el contrato en el AFINSA te garantizaba un minimo a plazo cumplido pero durante el contrato es de tu propiedad, una de dos o te quedas con la filatelia ó le pides al estado tu inversion.

#4

Re: Entrevista del Sr Cano para EFE

Hay gente que todavía no se ha enterado de lo que dice el contrato...si no aceptabas comprar filatelia tal y como reza el contrato haber invertido en otro sitio. El compromiso de recompra te garantiza recuperar tu dinero en el plazo estipulado pero, ¿que pasaba si no se llegaba a cumplir el plazo por la actuación de un tercero?

Así por lo tanto, ni dinero, ni sellos, o lo que es lo mismo en un "limbo" como aquél que se decretó en el concilio de Cártago allá por el 418 d.c.

Un saludo

#5

Re: Entrevista del Sr Cano para EFE

No solo yo, Paco, practicamente todos los clientes estabamos invirtiendo, no queriamos comprar sellos, te repito que para eso habria ido a una filatelia.

Afinsa tenia conmigo un compromiso de devolverme el dinero al final del contrato, y ademas haber cobrado las revalorizaciones.

Yo le entregué un dinero y ellos deberian tenerlo disponible para cumplir el compromiso, eso es lo que diferenciaria una empresa seria de un montaje piramidal.

Mi contrato es con los impresentables "presuntos" estafadores que dirigian Afinsa y estan imputados por ello, no con el Estado, este me tendrá que devolver lo que no salga del patrimonio de los imputados, pero el "presunto" timo lo han realizado los afinseros.

#6

Re: Entrevista del Sr Cano para EFE

Y ademas hay otro tema muy grave, y es que ellos "presuntamente" nos engañaron con alevosia, pue slo sellos que ponian como garantía no valen ni de lejos lo que ellos decian, porque si lo ssellos fuesen valiosos, no me importaria recibirlos, pero su valor no responde al dinero que entregamos, por tanto eso es otra "presunta" estafa.

1- A cambio del dinero entregan unos sellos que no valen loque dicen.
2- No conservan el dinero entregado por los clientes para devolverlo.
Solo con eso ya tenemos "presuntamente" una doble estafa.

#7

Re: Entrevista del Sr Cano para EFE

Pues en 25 años cumpliendo no se ha quejado nadie.
Lo podían haber dicho antes, por que los contratos estaban bien claros.
O dinero ó filatelia.

#8

Re: Entrevista del Sr Cano para EFE

Claro, dinero o filatelia, pero es que aquí la filatelia no vale ni de lejos lo que decian, eso ya es un engaño.

Si han cumplido 25 es por su montaje piramidal, segun dicen los fiscales, en el momento que les han mirado la caja se ha constatado que no tenian el dinero para cumplir si no era con el dinero de nuevas captaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -