Pues así es Azaradis , parece ser que la ley no es igual para todos.
Creo que el Fondo de Garantía de depósitos si no recuerdo mal se creo en los años 70 , el que es relativamente nuevo es el fondo de garantía de inversiones , que me parece que vió la luz con el caso Gescartera .
Pero que la ley no es para todos igual , lo tenemos claro , ¿que paso con las famosas viviendas de UGT? , aquello desde el comienzo fué considerado una estafa y le iba a costar una pasta al sindicato , pero rápidamente lo arreglaron con la devolución del Patrimonio histórico incautado al sindicato en la época de la dictadura , desgraciadamente nosotros no tenemos patrimonio histórico , ni somos de UGT.
Si ponemos atención estos casos se ven todos los días..¿que paso con el caso De Juana Chaos? como se estaba en negociaciones con ETA sacan a De Juana de la cárcel , comentan que por motivos de humanidad , etc..etc..además nos dicen que es un caso previsto en la ley y tal..y tal..., Pero mira por donde no se llega a ningún acuerdo con los amigos del terrorista y De Juana otra vez a la cárcel , vaya todo por dios , parece que la ley es como la plastilina se puede amoldar a las diversas situaciones , pero resulta que la mayor parte de los españoles nos lo tragamos , cuando en realidad lo que había que preguntarle al gobierno es ¿Cuando nos engañaron? , ¿cuando lo sacaron o cuando lo volvieron a meter?....en fín para que seguir.....
Un saludo Azaradis.