Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recordando a Pedro Solbes

4 respuestas
Recordando a Pedro Solbes
1 suscriptores
Recordando a Pedro Solbes
#1

Recordando a Pedro Solbes

#2

Re: Recordando a Pedro Solbes

Me ha venido a la memoria , la otra noche , viendo el programa de Telecinco de los "Estafados" aquellas palabras famosas de Don Pedro Solbes (donde estará? esperemos que cuanto más lejos mejor), y que al hilo del tema Afinsa-Forum decía:"Es que el dinero hay que tenerlo en los bancos" ..je , je , je, .......en Participaciones Preferentes le añadiría yo , Sr.Solbes.

Que habremos hecho los españoles para tener a ésta cantidad de ineptos que tenemos como politicos?.....

#3

Re: Recordando a Pedro Solbes

Dimano: a Solbes lo de inepto le viene que ni pintado, lo de Don y Sr le sobra, un saludo

#4

Re: Recordando a Pedro Solbes

EL ASUNTO DE LOS BIENES TANGIBLES LE CUESTA AL PP LA PERDIDA DE ANDALUCIA:

Segú las informaciones que tengo, en Andalucía hay 85.000 afectados de las tres empresas de tangibles, que multiplicados por 5 familiares de media son 425.000 votos que le hubieran dado la victoria al PP si este Partido hubiera hecho honor a sus compromisos desde el día siguiente de la intervención, y luego en la campaña electoral de 2008.

La decepción de los afectados ante un Partido que sigue comprortándose con los afectados como el Psoe, y que además !donde dije Digo ahora me callo y no digo Diego !, ha podido dar lugar a que gran parte no haya votado de ese 38% de abtención, y el resto, puede que incluso hayan votado a UpD y a IU que, si mal no recuerdo, defensió en su día a los afectados.

Si el PP hubiera dado a los afectados al menos una promesa verbal de que su problema será atendido cuando lo permitan las circunastancias del país, MUY POSIBLEMENTGE EL PP HABRÍA CONSEGUIDO ESOS 5 PUNTOS MÁS QUE LE HUBIESEN DADO LA MAYORÍA ABSOLUTA. Es una posibilidad, y deben sacar los del PP una lección pues, si deja pasar el tiempo sin dar solución al asunto, en las próximas generales (que por el desgaste que le supondrán las duras medidas de ajuste que debe tomar en los próximos 12 meses ) ese Pafrtido se verá en unas Generales anticipadas dentro de 2 años, y entonces el varapalo que le van a dar el millón y medio de votos directa o indirectamente vinculados al asunto de los tangibles, VA A SUPONER SU PASE FULMINANTE A LA OPOSICION Y EL retorno - de frebote - del Psoe. Es una posibilidad muy , muy probable.

#5

Re: Recordando a Pedro Solbes

Yo siempre lo digo, estamos en sistema bipartidista donde ambos bandos aceptan el juego de ir turnandose en el poder sin otras alternativas y se han acostumbrado a mentir y chulear a los ciudadanos.

LA UNICA SOLUCION ES LA ABSTENCION, El dia que se tengan que suspender unas elecciones por falta de participación tendran que ponerse las pilas, mientras tanto a vivir de los votos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -