Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sellitos para todo el mundo:la mejor solucion para Briones-Cano

8 respuestas
Sellitos para todo el mundo:la mejor solucion para Briones-Cano
Sellitos para todo el mundo:la mejor solucion para Briones-Cano
Página
1 / 2
#1

Sellitos para todo el mundo:la mejor solucion para Briones-Cano

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20080305205743

Los sellos estan subiendo en todos los catalogos de este ano
estan todos salvados.

Mucha suerte a todas las victimas de Forum Filatelico.

#2

Re: Sellitos para todo el mundo:la mejor solucion para Briones-Cano

Justiciero, es curioso solo reparte suerte para los de Forum y a los demás que nos den......................

¿Qué tendrás con Briones (Forum) ? Nos lo puedes explicar

#3

Re: Sellitos para todo el mundo:la mejor solucion para Briones-C

Lo de siempre Justiciero , Sueños en voz alta para salvar el culo , "que llegue el PP y les eche una manita " ,que ..¡¡oye!! lo mismo cuela y todo , de momento propaganda para que esto ocurra.

Saludos.

#4

Re: Sellitos para todo el mundo:la mejor solucion para Briones-Cano

Hombre, mi amigo el argentino que colocaba "cromos" a Forum vuelve por el foro. ¿Te ha pedido Garzón que hagas campaña a favor del PSOE?
Desde Malvinas, vota PP.

#5

Re: Sellitos para todo el mundo:la mejor solucion para Briones-Cano

A ver si nos enteramos NO QUEREMOS LOS SELLOS.
QUEREMOS NUESTRO DINERO!!

#6

Re: Sellitos para todo el mundo:la mejor solucion para Briones-Cano

Kanoo, Chivator y otros mcuhos nicks es defensor de la empresa ( Afinsa ), por lo que hay cosas que no va a dmitir nunca, ni va a defender...

Un perjudicado que se ha quedado sin dinero si espera que la empresa le defienda.... la empresa es parte implicada y por eso existen los procedimientos judiciales, que ya se verá cómo terminan y se establece la responsabilidad penal.

Y tampoco se puede pedir la devolución del dinero a cualquier precio o de cualquier forma... Como mínimo, no es ético, sin entrar en cuestiones legales u objetividades.

dependiendo de lo que defiendas, kanoo, serás alabado o criticado, como el otro día. ¿esos métodos no se parecen a lo que se escucha de la mafia?

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Sellitos para todo el mundo:la mejor solucion para Briones-Cano

Yo nunca he defendido a la empresa (en mi caso Forum) al contrario, para mi los principales culpables son los ex-gestores que nos han ROBADO EL DINERO.

#8

Re: Sellitos para todo el mundo:la mejor solucion para Briones-Cano

Kanoo, creo que has interpretado de forma incorrecta mis palabras, y ciertamente, tal y como lo escribí, es posible llegar a conclusiones erróneas como has llegado tú.

Cuando he puesto " Kanoo, Chivator y otros mcuhos nicks es defensor de la empresa ( Afinsa ), por lo que hay cosas que no va admitir nunca, ni va a defender... ", al decir Kanoo, lo quería utilizar como vocativo, es decir, utilizando tu nombre para llamarte, contarte algo, y no como si tú formaras parte de ese grupo al que me refería........

Mejor si hubiera dicho algo así como: """"" kanoo te explico que Chivatory y otros usuarios es defensor de la empresa... """".

Disculpa por la incorrecta interpretación generada.

Un saludo.

Txipiron

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -