Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El SELLO de la CORRUPSOE

4 respuestas
El SELLO de la CORRUPSOE
El SELLO de la CORRUPSOE
#2

Re: El SELLO de la CORRUPSOE

A mi sinceramente esta campaña política que lleváis muchos de los afectados por el caso Afinsa Forum es lo que os esta restando credibilidad. Me he leído todo y total es una autentica gilipollez todo esto, que lo único que dice es que hay que votar al PP.

Miren señores, los bienes tangibles no tienen ningún órgano regulador en España. Y a diferencia de lo que pasaba con el PP la justicia está muchísimo menos politizada.

Si quieren que algunos les prestemos algo de atención déjense de politiqueo y aúnen sus esfuerzos en tener una buena representación en el juicio y que puedan obtener el mayor rendimiento.

en cuanto a al propuesta del PP, señores os dará el dinero pero hay que devolverlo a plazos al ICO, no es una subvención a fondo perdido, sino a devolver. Dejen de engañar a la gente y diciendo que les van a devolver.

Es como todo lo que dice el PP una absurda mentira, y mezclar Afinsa con PSOE y ETA, simplemente ustedes mismos os estáis descalificando, provocando un rechazo enorme por parte de muchísimas personas.

Dejen de utilizar las asociaciones para hacer política y hagan su labor para intentar que los afectados puedan recuperar la mayor parte de su dinero.

Saludos

#3

Re: El SELLO de la CORRUPSOE

Pepiño, que se te ve el pestiño.
Ese documento está lleno de verdades que demuestran la negligencia y mala fe por parte de este Gobierno en la intervención, así como la falta de atención y desprecio hacia los afectados. El resto son muestras del desastre de Gobierno que tenemos.
Y, queda claro que la única forma de ayudarnos en un tema tan politizado es apoyando a quien nos quiere ayudar, el PP.

#4

Re: El SELLO de la CORRUPSOE

Ese es el gran problema Ultrascan, pero lo triste es que vosotros nos identificais a todos los afectados con esas burdas mentiras y manipulaciones, pero aunque seguro que algunos afectados se lo creen, estoy seguro que no es la posición de la mayoria, y me guío por muchos que conozco personalmente.

Con lo fácil que es criticar al gobierno con razón, pero algunos infiltrados que nada tienen que ver con nuestra causa estan empeñados en manchar nuestra imagen, claro como ellos no son afectados poco les importa lo que se piense del colectivo, y han enciontrado una máscara adecuada para ir difundiendo su basura e inmundicias.
Me recuerda a la época de estudiantes gamberretes - era otra época -, cuando ibamos por otros paises de Europa, y haciamos cosas poco adecuadas, deciamos que eramos italianos o portugueses, para que nuestra gamberrada se adjudicase a otra nacionalidad, lo malo es que estos no son estudiantes traviesos, sino unos desaprensivos q

#5

Re: El SELLO de la CORRUPSOE

Ese es el gran problema Ultrascan, pero lo triste es que vosotros nos identificais a todos los afectados con esas burdas mentiras y manipulaciones, pero aunque seguro que algunos afectados se lo creen, estoy seguro que no es la posición de la mayoria, y me guío por muchos que conozco personalmente.

Con lo fácil que es criticar al gobierno con razón, pero algunos infiltrados que nada tienen que ver con nuestra causa estan empeñados en manchar nuestra imagen, claro como ellos no son afectados poco les importa lo que se piense del colectivo, y han enciontrado una máscara adecuada para ir difundiendo su basura e inmundicias.
Me recuerda a la época de estudiantes gamberretes - era otra época -, cuando ibamos por otros paises de Europa, y haciamos cosas poco adecuadas, deciamos que eramos italianos o portugueses, para que nuestra gamberrada se adjudicase a otra nacionalidad, lo malo es que estos no son estudiantes traviesos, sino unos desaprensivos a los que les importa muy poco los perjuicios de imagen que nos puedan causar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -