Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carta de Rajoy

10 respuestas
Carta de Rajoy
Carta de Rajoy
Página
1 / 2

Re: Carta de Rajoy

ROLAND, no logro ver esa carta firmada, me gustaría hacerme con ella para enseñarla a algún indeciso.

Si pones otro enlace dónde se pueda ver te lo agradeceré, algún voto más podriamos conseguir.

Saludos.-

Ya sabia yo que alguien tenia linea directa con Rajoy y conseguiria algo firmado, JaJa.

Pero hay que verlo, y yo tampoco logro descargarla de ese sitio, a ver si puedes conseguir otro sitio para verla, no estará en la web del P€P€?, que es donde deberia estar expuesta.

Si es que os creéis cualquier cosa que os dice el PP.

Yo que creía que estaría escrita de puño y letra de D.Mariano y firmada por él mismo, y no con el JPEG de la firma de Rajoy.

En fin...

Yo si que flipo, esto no es una cruzada por recuperar el dinero, esto es una cruzada contra el PSOE.

Os dejo datos Aunbanc recibe del gobierno de la Generalitat Valenciana casi un millón de euros en subvenciones, mientras que las demás organizaciones, mucho más importantes sin duda como es la OCU solo reciben 100.00€.

Decir que solo tiene culpa el Psoe es una barbaridad. Y creerse esto que dice el PP en su programa, o sea os doy el dinero con el ICO pero me lo tenéis que devolver durante todo el tiempo que dure el proceso. O sea que no se os da nada.

Si luego el proceso dice que el Estado no tiene porque pagar nada, y no hay suficiente dinero con que pagar a los afectados, si el PP te da unos 10.000 euros, luego se los vas a tener que devolver.

En fin, fiaos fiaos que nose quien os tomará más el pelo si Afinsa o el PP.

Roland, Vicro, Fernando m., no entreis al trapo que es lo que estan deseando, no es necesario hablar de ningun carta, simplemente tenemos que ir al programa electoral del PP y alli se vera lo que ofrece este partido.

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE EL NO APRECIO

¿¿¿¿¿ A QUE PARTIDO NO VAMOS A VOTAR ???????????????????

BERRENE, recibido y conforme, sabe más el diablo por viejo (con todo el cariño del mundo) que por diablo.

FERNANDO M., ¡muchisimas gracias!, con esta carta me aseguro unos.............taitantos votos más, ¡¡tacita a tacita!!.

AL RESTO, ¡¡¡¡MIAUUUUUUUUUUUUU!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -