Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Respuesta

17 respuestas
Respuesta
Respuesta
Página
2 / 3
#9

Re: Respuesta

eres peor que una pulga ¡cojonera!

#10

Re: Respuesta

Perdon lo de la pulga era para Corsario

#11

Re: Respuesta

Pero que pasaría si yo fuera al ministerio de Industría a preguntar si el citroen Saxo de 100.000 euros es realmente de colección, me dijesen que si, y que es práctica habitual de este concesionario realizar esta inversión y llevan 25 años haciendo lo mismo.

Fuese al ministerio de Hacienda a preguntar como declarar los 6000 euros de beneficio del año siguiente ( incrementos patrimoniales).

Viese en publicaciones económicas de prestigio anuncios y artículos a cerca de este concesonario y de sus bondades ( los que sabemos un poco sabemos que esto se paga ). Pero vamos que no lo dejan a hacer a todo el mundo.

Coño, pues a lo mejor si después de todo este trabajo de investigación en organismos oficiales, que se supone que deben velar por la legalidad y el buen funcionamiento del mercado, pues me gasto los 100.000 euros en el citroen saxo.
Evidentemente si al año el ministerio de Hacienda interviene el concesionario. Pues yo me sentiré no sólo estafado por el concesionario sino también por el estado, ya que no me advirtió no el riesgo de la inversión ( todas las inversiones tienen un riesgo el cual es intrínseco a la propia inversión), sino a la viabilidad de la empresa.
O no?

#12

Re: Respuesta

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!, ¡¡QUE NERVIOSOS ESTÁN ESTOS CHICOS!!, ¿o quizá sea el mismo?, hay síntomas para sospechar que todos los NUEVOS NICK que aquí aparecen pueden ser del mismo autor.

Desde luego estos que se dicen afectados, que para nada lo son, estan muy nerviosos, empleándose a fondo con todo éste tema, no es para menos, son muchos votos, muchiiiiiiiiiiiiiiisimos los que va a perder ZAPATITO con ésta historia, al final le va a salir el grano dónde menos se lo esperaba.

Empate técnico, ¡JA!, ya veremos, tiempo al tiempo.

#13

Re: Respuesta

Que cada uno vote a quien quiera, que para eso el voto es libre y anónimo.
Que pierde el PSOE? bueno, quizás se lo merezca por no haber sabido hacer frente a algunos problemas.
Que no gana el PP? bueno, quizas se lo merezca por haber hecho una oposición desastrosa.
Y te lo digo desde ya, yo no soy afectada, pero el foro es público, no? no os interesa que la gente de a pie conozca vuestro problema?
Lo que me revuelve el estómago es que todavía haya gente que crea que no fue una estafa, que fue una intervención injustificada, etc, etc... y por eso me decidí a participar.
Os deseo que se os devuelva lo máximo posible a traves de la liquidación de las empresas y una vez hecho si los tribunales lo consideran que el estado se haga responsable, porque sinceramente no creo que ningún gobierno os de un solo euro persé, sin una resolución judicial detrás. Pero si lo hace, si lo conseguís, no dudes de que no me doleran prendas en entrar aquí y deciros: felicidades lo conseguisteis, teníais razón y yo estaba equivocado; de eso te doy mi palabra.

#14

Re: Respuesta

Birmania si tu estarías en nuestro lugar y sin ahorros, no dudo que lucharías para recuperarlos, sea como sea.

#15

Re: Respuesta

En fin, resultará que ahora me pagan por poner un post en un foro... Dentro de poco me colocarán en las lista para el congreso por algún partido político...:)
En un post "reciente" alertaba de un tal José España (lo puedes ver en el foro de bolsa) y sus métodos de inversión...
De todas formas, en bolsa cada dos días hay recomendaciones en las más "prestigiosas" revistas y todos los días hay gente que pierde muuuuuuuuuuuuuuuucho dinero (una entidad con mucha implantación en España decía que la bolsa subiría hasta los 17.500 puntos a principios de año, andamos por los 13.000 y el ministro de economía se dedica a tachar de "agoreros" y "no-patriotas" a los que creen que la bolsa va a bajar aún más y la economía va ir a peor y no por ello significa que nos esté recomendando hacer caso omiso al mercado y que invirtamos todos nuestros ahorros en bolsa, mirad "solaria" y todo lo que ha pasado en 3 días...).
En fin, simplemente que cada uno haga lo que quiera pero quizá viendo "fantasmas" y responsabilidades que no hay tengan que pagar en costas y abogados mucho más de lo que han perdido.
Un saludo

#16

Re: Respuesta

BIRMANIA, por supuesto que el voto es libre, ¡¡faltaría más!!, cada uno que vote a quien quiera, ¿a quien votan los que reciben ayudas?, personalmente NO RECIBO NI UNA AYUDA, solo me utilizan para seguir siendo el sandwich de la sociedad, al de arriba nada porque tiene y al de abajo nada porque "al parecer" no tiene, solo se pide JUSTICIA, nada más.

¿El PP ha hecho una oposición desastrosa?, vaya, vaya, yo pensé que a quien hay que juzgar es al que gobierna, no a la oposición, curioso punto de vista, juzgar al que no tiene responsabilidades.

Nadie dice que no puedas acceder al foro, es más, nos interesa que la ciudadanía conozca nuestros problema, el problema de simples trabajadores que pensaban que este estado de BIENESTAR con el que cooperamos pagando religiosamente nuestros impuestos, tenía mecanismos de garantía suficientes para que casi MEDIO MILLÓN de familias no cayeran en una estafa de tal magnitud.

NADIE HA CUESTIONADO DE QUE ESTO HAYA SIDO UNA ESTAFA, clara esta que parece haberlo sido, ¿PERO QUE HACEN ESTOS TIPOS EN LA CALLE?, Julián Muñoz, por poner un ejemplo, sigue en prisión por menos, mientras tanto nuestras familias siguen privadas de algo que es suyo, ESTO NO ERA BOLSA, ERA UN CONTRATO MERCANTIL PERFECTAMENTE REGISTRADO y QUE ERA CONTROLADO ¿POR QUIEN?,. es lamentable pensar que a estar alturas en España pueda pasar esto, si yo pague a la PSV. y pago a RUMASA por la negligencia del ESTADO, y curiosamente siempre gobernando los mismos ¿QUE HAY DE LO MIO?, ¿o ahora no toca?

Si A TI TE REVUELVE EL ESTOMAGO, ¿qué piensas que se nos puede revolver a nosotros?, si te digo lo que a muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza quizá te sintieras mejor de esas nauseas.

Yo no deseo solo que me devuelvan lo máximo posible, quiero TODO EL DINERO PARA LOS AFECTADOS, quiero VER EN PRISIÓN A LOS PRESIDENTES DE LAS COMPAÑIAS, quiero VER EN PRISIÓN A LOS CAUSANTES DE TODO ESTE TRAUMA, y NO QUIERO VER A LOS QUE NOS HAN INSULTADO tachandonos de lelos o idiotas, solo les deseo el doble que lo que ellos nos han deseado a nosotros ¿ACASO NOSOTROS NO SOMOS PUEBLO?, ¿PORQUE TENGO QUE PAGAR YO LAS FACTORAS DE OTROS?, creo que no puedes contestarme, si hay política social QUE SEA PARA TODOS.

Y por último, no es cuestión de que tú estes o no equivocado, poco me importa lo que piensen los demás, solo sé que estos se han reido de nosotros y no solo quiero NUESTRO dinero, QUIERO QUE NUESTRA DIGNIDAD SEA RESTABLECIDA, ¡¡ya, no dentro de 12 años!!.

PD.- Por cierto, la distancia de la A a la O en los teclados es considerable, puede haber error en la escritura (tal como la B y la V), las mentiras tienen las patitas muy cortas, pero que muy cortas ¿VERDAD BIRMANO?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -