Fabrizio Agrimi es un gran conocedor del sector inmobiliario y cuenta con amplia experiencia en inversiones, fusiones y adquisiciones, tanto en España como en Reino Unido e Italia. Ha trabajado en destacadas compañías internacionales del sector y hasta Mayo 2017 era Managing Director y Socio en Altan Capital.
Previamente a su incorporación a Altan Capital en 2007, Fabrizio formaba parte del Departamento de Inversiones en Aguirre Newman (2004-2006), donde participó en la adquisición, gestión y venta de numerosos activos inmobiliarios. Antes trabajó en Milán y Londres en el despacho de abogados Vita Samory, Fabrini e Associati (en la actualidad, parte de Orrick) donde era parte del equipo de M&A, Private Equity y Servicios Financieros.
Fabrizio obtuvo un MBA en la escuela de negocios ESADE (Barcelona) y se licenció en Derecho por la Universidad de Trento. Durante sus estudios universitarios disfrutó de dos becas internacionales en el despacho de abogados Sebastià Roca i Associats (en la actualidad, parte de Roca Junyent) en Barcelona y en el Parlamento Europeo en Luxemburgo.