Mientras me recupere, el ritmo del blog será lento. No puedo seguir al mercado ni a las empresas que me interesan con la intensidad debida. Tampoco puedo hacer el coloquio de voz con Llinares sobre AT y AF porque con mi voz actual no puede defenderse ninguna idea por muy sublime que sea. Así que os pido un poco de paciencia.
Sobre algunas polémicas que se han ido creando en los comentarios, pido paz. Yo soy el primero que se calienta al leer algunos comentarios pero la experiencia me ha demostrado que lo mejor es no responder. También hay que tener en cuenta que al leer o al escribir, se corre el riesgo que nuestro interlocutor nos malinterprete y, a partir de ahí, se montó la discusión. Aprendí hace tiempo que hay determinados temas que no hay que tocar ni aun planteándolos desde la neutralidad. Así que os pido templanza y caballerosidad.
Iré respondiendo comentarios y correos atrasados al ritmo que pueda (la verdad es que me está doliendo todo el cuerpo). La gripe hace que vuelva a pensar en mis pharmas favoritas que siguen mal: Novartis, Sanofi, Pfizer y Johnson & Johnson. El mercado sigue centrándose en los problemas de corto plazo, ignorando el gran potencial que guardan para el largo plazo. Podéis ver el Informe Big Pharmas haciendo clic aquí.
Muchas gracias a todos.