
Lo más importante de un viaje es, sin duda, la compañía. Es lo que marca la diferencia entre un "viaje" y un "viaje inolvidable". La compañía transforma "un sitio interesante" en "un lugar maravilloso". Precisamente eso es lo que me ha pasado a mí. Soy incapaz de recordar un lugar de Cuba sin pensar en la persona que vino conmigo y eso hace que me guste aun más esa Isla. Para mí, Cuba siempre será ella, con su alegría, su música, su sonrisa, su buen humor... Y, por este motivo, Cuba ha pasado de un vulgar "sitio interesante" a "un lugar maravilloso".
Por otro lado, lo mejor de viajar con una persona tan excepcional es que sigues disfrutando de lo mejor del viaje aun cuando éste ha terminado. Así que no puedo estar triste por volver a casa. Cambio el Malecón y la Revolución Cubana por los Balances y mis libros del CFA. Pero eso no me importa porque lo mejor de Cuba ha vuelto conmigo.
He vuelto enamorado de esa isla aunque, como dijo Homer Simpson: "estaba así cuando llegué" (1).
Bien, señores, mañana empieza el tajo. Interesantes movimientos en Dell e Intel.
Saludos a todos!!!
NOTA (1): En uno de los episodios, Homer habla de hombre a hombre con Bart y le dice: "Las tres grandes frases que te salvarán la vida son: 1) «No digas que he sido yo», 2) «Oh! Buena idea, jefe». 3) «Estaba así cuando llegué»".