En los tiempos que corren, no es fácil fidelizar y mantener contento a un cliente durante tanto tiempo. Por ello, creemos que es una buena noticia para compartir con todas las personas del mundo de los seguros.
Hace más de 50 años que José Nadal Uriarte contrató su primer seguro de auto con la aseguradora Zurich y desde entonces, ni un sólo parte de siniestro y 9 vehículos asegurados con la compañía.
Con 72 años, José Nadal y su esposa se desplazaron recientemente a la sede de Zurich en Barcelona para celebrar sus Bodas de oro y recibir un pequeño homenaje por parte de la empresa. En el recorrido por las oficinas, visitaron el Museo y se reunieron con el Consejero Delegado de Zurich en España, Julián López Zaballos, quien les hizo entrega de una placa conmemorativa de su 50 aniversario como cliente fiel.
La historia de José Nadal y Zurich se remonta a 1960, cuando contrató su primer seguro a través de un agente de seguros de Montcada. A día de hoy, sigue manteniendo esa fidelidad a Zurich y a su mediador porque, según afirma, “cuando una cosa funciona bien, no hay porqué cambiarla”.
Además, para José Nadal la tranquilidad y la confianza son dos aspectos clave en su elección y lealtad durante todos estos años: “Zurich es una gran compañía, muy responsable, una compañía de categoría, y el tener una póliza con Zurich es un signo de tranquilidad”.