Tarjeta de compra de El Corte Inglés
La tarjeta de compra de El Corte Inglés es una de las primeras tarjetas de compra en España. Esta tarjeta, por medio de Financiera El Corte Inglés E.F.C. S.A., ofrece la posibilidad de comprar cuanto se desee y en el momento que más oportuno.
Con la tarjeta de El Corte Inglés se podrán realizar compras en todos los establecimientos de El Corte Inglés de España, en los hipermercados Hipercor, Opencor, en la agencia de viajes El Corte Ingles, en el Centro de Seguros, en la Tienda en Casa y en otras entidades adheridas como Repsol, las Galerías Lafayette y Nouvelles Galeries de Francia.
¿Qué ventajas ofrece la tarjeta de compra de El Corte Inglés?
La tarjeta de compra de El Corte Inglés permite realizar cómodamente compras en los establecimientos de la propia marca y compras en Internet con total seguridad. La Tarjeta de El Corte Inglés es el medio de pago más utilizado por lo clientes en las compras online de la empresa.
Además ofrece las siguientes ventajas:
- Detalle de los movimientos de la tarjeta: La tarjeta de El Corte Inglés permite realizar un control de los gastos mensuales, ya que a través de Internet el cliente puede consular sus movimientos y su saldo en todo momento. Además, cada mes se envía por correo un resumen de compras.
- Información preferente: El cliente que posea la tarjeta de compra de El Corte Inglés recibirá puntualmente información de las actividades y promociones que se realicen en los diferentes establecimientos.
- Sin comisiones: La tarjeta de compra de El Corte Inglés es totalmente gratuita, no tiene comisiones por concesión ni por mantenimiento.
- Cotitulares de la tarjeta de compra: La tarjeta se puede autorizar para cierto número de personas a parte del titular en el Departamento de servicio al cliente o mediante el formulario de solicitud on-line de cotitular solidario.
- Comprar sin dinero: Mediante la tarjeta de compra de El Corte Inglés, el cliente puede realizar compras sin dinero en los establecimientos de El Corte Inglés de España, en los hipermercados Hipercor, Supercor, Opencor, Bricor y Sfera, en la agencia de viajes El Corte Ingles, en el Centro de Seguros, en la Tienda en Casa y en otras entidades adheridas como Repsol,Campsa y Petronor, las Galerías Lafayette y Nouvelles Galeries de Francia, además de en todas las tiendas de comercio electrónico de El Corte Inglés.
- Facilidades de crédito: Una de las condiciones más favorables que ofrece la tarjeta de compra de El Corte Inglés es que todas las compras que se realizan durante un mes, se cargan a finales de mes siguiente. Además también se ofrece la posibilidad de pago aplazado hasta 3 meses sin intereses.
- Aparcamiento: Por las compras realizadas con la tarjeta de El Corte Inglés por un importe superior al estipulado en cada establecimiento, el cliente dispone de dos horas gratuitas en el aparcamiento propio.
- Servicios de la tarjeta de compra: La tarjeta de compra de El Corte Inglés ofrece al cliente la posibilidad de acceder a prestaciones como la cobertura de riesgos personales y familiares, servicios de ayuda útil y profesional para su hogar; asistencia odontológica privada… Ofrece la posibilidad de contratar seguros vinculados como pueden ser el sistema dentyred con descuentos del 35%, seguro de accidentes 24h y de viaje, servicis easyauto, servicio todohogar asistencia, servicio manitas y servicio de ayuda tecnológica integral, servicio de uso fraudulento todotarjetas y servicio de asistencia jurídica, todo estos por 59€ al año, además ahora el seguro de accidentes 5x gratuito durante un año.
- Garantía de devolución: El Corte Inglés ofrece garantía a sus clientes: “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”.
- Comprar en Francia con la tarjeta de El Corte Inglés: Tras un acuerdo realizado por El Corte Inglés la tarjeta de compra ya se puede utilizar en los 40 centros comerciales de Galeries Lafayette y los 30 de Nouvelles Galeries.
¿Qué comisiones tiene la tarjeta de compra de El Corte Inglés?
La tarjeta de El Corte Inglés es totalmente gratuita, no tiene comisiones por concesión, por mantenimiento ni por renovación.
El único coste que tiene va en función de la opción de pago elegida por el cliente; si la financiación es a 3 meses sin intereses el coste es de 10 euros de comisión por tramitación, y en el caso de elegir la fórmula personal de pago en operaciones cuyo aplazamiento de pago esté comprendido entre 4 y 36 meses sin entrada se aplica el 19,56% TAE.
¿Cómo conseguir la tarjeta de compra de El Corte Inglés?
Existen tres vías por las que se puede solicitar la tarjeta de compra de El Corte Inglés:
- Vía telefónica llamando al teléfono 901 122 122 de Servicio al Cliente en horario comercial, de lunes a sábado de 9 a 22 h y domingos de 10 a 21 h
- Acudiendo personalmente a aquellos centros comerciales que dispongan de Departamento de Servicio al Cliente.
- Cumplimentando una solicitud on-line que se ofrece en la misma página web de El Corte Inglés.
No todas las tarjetas de compra son iguales, es difícil decidir cual es la mejor ya que depende de si somos asiduos al establecimiento, si queremos financiación o no y de nuestras necesidades y gustos personales. De todos modos, podemos concluir que la tarjeta de compra de El Corte Inglés es una de las tarjetas más usadas en España, pero no ofrece muchas ventajas si la comparamos con otras como la tarjeta Carrefour Pass o la Visa Cepsa.