Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

Netflix ¿Podrá superar los 310$?

Hoy martes 19 noviembre iniciamos sesión bursátil con nuevas subidas en todos los índices. En este momento nos encontramos cotizando el IBEX 35 en niveles de 9327 con subidas del 0,70%, el Dax en 13366 el índice Europeo que más sube  1,22 % y los futuros del SP500, Nasdaq y Dow jones en verde anunciando apertura del contado al alza. 

Netflix tras su publicación de resultados del primer semestre y coincidiendo la acción en la resistencia de los 385 $ que había intentado romper al alza el 29 abril y nuevamente el 7 de Julio, sin éxito en ambos casos, ha experimentado un retroceso que le ha llevado a buscar los niveles de 253 $ el 24 de septiembre. Desde estos niveles el valor está experimentando un impulso alcista que le ha llevado nuevamente a cerrar en la sesión de ayer lunes  por encima de los 300 $. 

Si comparamos desde inicio de octubre la evolución de la acción de Netflix con su índice de referencia Nasdaq, podemos observar divergencias y una mayor fuerza en la subida en el índice. El Nasdaq se encuentra en máximos históricos y  por tanto en subida libre. Mientras que la acción de Netflix se encuentra con un proceso alcista más débil y con diferentes resistencias a batir en el siguiente impulso alcista, para situarse en sus máximos históricos. 

Si me planteo estrategia de entrada en el Valor, mi pregunta y preocupación es ¿Si el Nasdaq frena las subidas, cómo reaccionará Netflix?  

Por supuesto lo desconozco. Ahora bien, si tomo como base la fuerza del indicador de referencia del Nasdaq, la posibilidad de que tenga un descanso en la subida y añado que el valor se encuentra en resistencias, mi decisión sería no entrar comprado/largo en este momento en el valor.  

Por el contrario, si aíslo la subida que ha tenido el indicador y me baso en el análisis técnico exclusivamente del valor, la rotura al alza de cierre de sesión  de los niveles de 310 $ nos daría una señal de entrada compra/largo con 1 º objetivo en la siguiente resistencia de 340 $ y si estos niveles los rompiera al alza el 2º objetivo estaría en los niveles de 360 $. El stop de pérdidas lo situaría en niveles de 262 $. 

Si el valor no puede romper al alza los niveles de 310 $ de cierre, un retroceso a niveles de 260 $ nos volvería a dar una opción de estudio para marcar nueva estrategia en el valor.

 

netflix

netflix 2

 

 

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Netflix ¿Trampa o explosión alcista?
Netflix ¿Trampa o explosión alcista?
Valores europeos y americanos con potencial alcista
Valores europeos y americanos con potencial alcista
IBEX 35, ¿Las caídas es una oportunidad de compra o un aviso de ventas?
IBEX 35, ¿Las caídas es una oportunidad de compra o un aviso de ventas?
  1. Top 100
    #1
    23/11/19 22:11

    Disney plus arrancó y no más empezando las cuentas de clientes estaban hackeadas. Si por el canal de HBO juzgamos, HBO no será la pomada canaria. Netflix todavía tiene su sana cantidad de contenidos y su infraestructura con ISPs para proveer un streaming fluido a sus clientes. Todavía no siento que sea era de tiempos malos para Netflix. Quizás lo único será si se alcanzó el peak streaming.

Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street