Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevamente una disculpa por haber estado ausente, pero ya sabéis que así es la vida. El tiempo es un bien no-renovable y muy preciado.

 

Retomaré escribir y analizar y divagar porque creo que es algo que mi Proceso de pensamiento necesita, y porque siempre es saludable que nuestras ideas sean rebatidas y puestas a prueba ante los demás, y qué mejor que la comunidad Rankiana.

 

Espero que los lectores asiduos a este blog lo sigan siendo y ojalá se sumen muchos más para compartir ideas y desafiarlas.

 

La dinámica del blog seguirá siendo la misma pero añadiré algunas cosas mas sobre las cuales he estado trabajando.

 

Seguiré publicando periódicamente acerca de:

 

Y también agregaré publicaciones diarias de Esquemas y Gráficas sobre dos temas que me apasionan y que son herramientas necesarias (aunque no suficientes) para mejorar nuestras decisiones en todos los ámbitos, desde las inversiones y el ahorro hasta nuestra vida personal y relaciones.

 

Como siempre ha sido, uno se para en los hombros de gigantes y las gráficas han sido inspiradas en el genial trabajo de Carl Richards y James Clear, entre muchos otros.

 

A esta nueva sección le llamaré Proceso-Resultado gracias al modelo mental con el mismo nombre.

 

Facebook Proceso-Resultado

 

Instagram Proceso-Resultado

 

Espero con ansías vuestros comentarios y participación.

 

 

Aprende a formar tu propia cartera de inversión indexada con las comisiones más bajas.

  • Capaz de batir a la mayoría de gestores activos
  • Ajustada a tus necesidades, objetivos y perfi de inversor
  • Incluye acceso al foro privado de alumnos y soporte directo con Gaspar
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!