La Cuenta de Ahorro Klarna es una cuenta remunerada que puede ser contratada a través de Raisin, ya que se encuentra bajo legislación sueca. Cuenta con algunas características que la hacen una excelente opción para todos aquellos que quieran tener sus ahorros con disponibilidad total y que a su vez generen intereses.
¿Qué es Klarna Bank?
Klarna es un Banco con sede en Suecia que cuenta con más de 150 millones de usuarios activos en todo el mundo, los que generan unos 2 millones de transacciones al día. El primer objetivo del banco cuando se fundó, en el año 2005, fue facilitar las compras en línea. Klarna ha evolucionado desde entonces, e incluso tiene una sede en España, pero solo dedicada a la comercialización de productos de financiación.
Sin embargo, puedes contratar los depósitos y cuenta de ahorro Klarna en España a través de Raisin, con rentabilidades muy buenas.
Sin embargo, puedes contratar los depósitos y cuenta de ahorro Klarna en España a través de Raisin, con rentabilidades muy buenas.
-
Comisiones-
-
TAE (%)3,29
-
Devolución de recibosNo
-
Transferencias gratuitasNo
-
RegalosNo
Cuenta Ahorro Klarna
La Cuenta Ahorro Klarna es una cuenta remunerada, que ofrece en la actualidad un 3.03% TAE de rentabilidad. Hasta aquí, es una cuenta remunerada con un interés muy interesante. Pero eso no es todo. Lo mejor de todo es que esta rentabilidad no está sujeta a vinculaciones ni plazos, y desde el primer euro ya comenzarás a generar intereses sin condiciones.
Características Cuenta Ahorro Klarna
Además de lo que te mencioné antes, la Cuenta Ahorro Klarna tiene las siguientes características:
- TAE 3.03%
- Inversión mínima: 1€
- Inversión máxima: 85.000€
- Disponibilidad del dinero: total, aunque el importe retirado se abonará en un plazo de 2 días bancarios.
- Contratación 100% online a través de Raisin
- Alcanzado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Suecia, hasta el importe de 100.000 eurs.
- Liquidación de intereses trimestral
- Sin comisiones de mantenimiento ni de apertura
- Suecia no aplica retención fiscal a los no residentes del país
- Renovación no disponible
- Pago de interesés trimestral
Cómo solicitar la Cuenta Ahorro Klarna
Ahora bien. Seguramente los beneficios de esta cuenta te han cerrado lo suficiente como para querer contratarla. Y hacerlo es muy fácil, a través de Raisin y sin moverte de tu casa. A continuación te dejo los pasos para solicitar el alta de la Cuenta Ahorro Klarna.
Regístrate en Raisin y abre una cuenta
El primer paso que deberemos realizar será registrarnos en Raisin, completando nuestro email y rellenando un formulario con nuestros datos personales. Si ya eres cliente de Raisin, dirígete directamente al punto 4, que es cuando comienzas a buscar la cuenta.
Una vez terminado este formulario debemos introducir la clave de acceso a nuestra cuenta Raisin
Prueba de Identificación
Luego de completar el registro, el siguiente paso es la prueba de identificación, que se hará a través de una Videollamada. Puedes completar este proceso a través de tu móvil, tablet u ordenador. No olvides de tener tu documentación a mano.
La identificación consiste en una verificación de tu documentación para que sea posteriormente comparada con los datos que has introducido durante el proceso del registro. También debes tener a mano el móvil que indicaste durante el proceso, puesto que el agente te solicitará un código que te llegará a través de un SMS.
Una de las novedades del proceso de apertura de Raisin es que ya no es necesario realizar la transferencia de, al menos, 10 céntimos que se requería anteriormente.
Prueba de domicilio
Lo único que te quedará por hacer en este punto será adjuntar en la plataforma de Raisin un comprobante de domicilio, que puede ser un Extracto bancario, una Factura de suministro o un Certificado de residencia fiscal. Una vez completado el proceso puedes comenzar a invertir de forma segura a través de Raisin.
Explora la plataforma y busca la Cuenta Klarna
Una vez que tengas la cuenta activa, busca la Cuenta Ahorro Klarna o cualquier producto que quieras contratar y haz click en él.
Transfiere los fondos
¿Ya elegiste la cuenta o depósito que deseabas? Transfiere los fondos desde tu cuenta bancaria a tu Cuenta Raisin y ellos se encargan del resto.
La Cuenta Ahorro Klarna es una cuenta remunerada que nos ofrece muy buenas condiciones y rentabilidad, sin ataduras, sin vinculaciones, y sin plazos de vencimiento.
La Cuenta Ahorro Klarna es una cuenta remunerada que nos ofrece muy buenas condiciones y rentabilidad, sin ataduras, sin vinculaciones, y sin plazos de vencimiento.