Las cuentas para jóvenes son productos financieros que tienen objetivos específicos que son diferentes a los de otras cuentas bancarias. Una de las mejores cuentas de la actualidad es la Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum, y aquí hablaremos de ella.
Cuenta Crecimiento, gran aliada del ahorro y la inversión
Si estás dando tus primeros pasos en el mundo financiero, la Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum es una excelente opción. Disponible para cualquier persona de entre 18 y 29 años.
Este producto bancario está pensado especialmente para quienes necesitan un acceso fácil, sencillo y gratuito a sus ahorros. Por ende, no tiene comisiones de ningún tipo.
-
Comisiones0,00 EUR
-
Tarjetas gratuitasCrédito y Débito
-
Transferencias gratuitasSí
-
RegalosNo
-
Domiciliación nómina obligatoriaNo
Rentabilidad de la Cuenta Crecimiento de Mediolanum
Uno de los puntos fuertes de esta cuenta, junto con la exoneración de comisiones, es la rentabilidad promocional que ofrece a los nuevos clientes, que está entre una de las más altas del mercado. Durante 3 meses la Cuenta Crecimiento se remunerará al 3,00% T.I.N anual. Finalizado este plazo no habrá remuneración, pero conservará el resto de los beneficios y ventajas de la cuenta, que te contaremos a continuación.
Comisiones de la Cuenta Crecimiento
Ya te comentamos que esta cuenta no tiene comisiones de:
- Mantenimiento de la cuenta.
- Tarjetas de débito y crédito.
- Servicio de Banca Telefónica, Banca Móvil e internet.
- Transferencias nacionales.
- Transferencias en euros a los Estados del Espacio Económico Europeo, hasta 50.000 €.
- Alertas SMS para recibir información de las operaciones efectuadas y la situación de tu cuenta.
- Ingresos y reintegros en las más de 7.000 oficinas concertadas a partir de 600€.
Todas estas operaciones, que son las más realizadas por todos, no tendrán comisiones hasta que la persona cumpla los 30 años.
Beneficios de la Cuenta Crecimiento
Más allá de la rentabilidad promocional y la falta de comisiones, tener una Cuenta Crecimiento te abre las puertas a toda una serie de beneficios que puedes obtener en la entidad. Algunos de ellos son:
- Podrás contratar el Servicio Crédito Nómina, al domiciliar tu nómina y disponer de dinero extra con total flexibilidad.
- Apertura de una segunda cuenta sin comisiones, disfrutando de las tarjetas sin comisiones de emisión y mantenimiento
- Podrás disfrutar de forma gratuita de Bizum
- Podrás formar parte del programa MEDIOLANUM A TU MEDIDA, con más ventajas
¿Por qué contratar la Cuenta Crecimiento para Jóvenes?
Debes saber que estas cuentas bancarias para jóvenes son especialmente diseñadas para atender las necesidades financieras de este rango de edad, ofreciendo, como lo hace la Cuenta Crecimiento, características y beneficios específicos que se adaptan a sus objetivos financieros.
Algunas de las ventajas de las cuentas para jóvenes son:
- Aprendizaje financiero: Las cuentas para jóvenes pueden ser una excelente herramienta para enseñar a los jóvenes sobre la administración del dinero, el ahorro y la importancia de mantener finanzas personales saludables desde una edad temprana.
- Tarjetas de débito: La mayoría de las cuentas para jóvenes vienen con tarjetas de débito, lo que permite a los jóvenes aprender a utilizar medios electrónicos para realizar pagos y manejar sus gastos de manera segura. La Cuenta Crecimiento, además, ofrece la posibilidad de sacar una Tarjeta de crédito, algo que no todas las cuentas hacen.
- Ausencia de comisiones: En muchas ocasiones, las cuentas para jóvenes no cobran comisiones de mantenimiento o administración, lo que facilita el acceso a servicios bancarios sin costos adicionales. Es el caso de la Cuenta Crecimiento de Banco Mediolanum.
- Independencia financiera: Las cuentas para jóvenes pueden ayudar a los jóvenes a adquirir independencia financiera y a asumir responsabilidad sobre sus propias finanzas.
La Cuenta Crecimiento podría considerarse una de las mejores cuentas bancarias para jóvenes del mercado, fundamentado en el hecho de ausencia de comisiones, rentabilidad promocional y la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito.