Brie Larson está en la boca de todos, por las razones equivocadas en la reunión de accionistas. En lugar de traer un rumor, les presento algo más sabroso.
Traducción:
Como accionista, no hemos tenido ningún conocimiento de cambio de elenco ... diré que los hermanos RUSSO no estaba contentos con que el Capitán Marvel fuera como Superman y básicamente van a quitarle poder en Los Vengadores Endgame ... NO me sorprendería que hicieran cambio de elenco con Larson o simplemente usen otro personaje. Esto les estalla en la cara. Esta semana mencioné esto, y MUCHOS accionistas lo mencionaron en la reunión anual de accionistas de Disney.
¿Quienes son los hermanos Russo?
Miramos cosas muy interesantes:
- La feminista Brie Larson invitó a los fans a NO VER la película Capitana Marvel al decirle a los hombres blancos "no es para ustedes".
- El estreno fue el 8 de Marzo día de la mujer, y no vimos a las feministas agolparse en la taquilla para comprar tiquetes de la heroina feminista. Parece que la feminista Brie Larson carece de carisma entre las mismas feministas.
- El periodista Tim Pool nos dice que las izquierdas (a las cuales pertenecen las feministas), consideran aburrida la película (VIDEO: Corporate Feminism FAILED, Even the Left Thinks Captain Marvel Was Boring).
- Al emprenderla Brie Larson contra los "hombres blancos", podemos suponer que en realidad está abucheando al hombre blanco heterosexual Bob Iger, CEO de Disney. Eso nos dice que una empleada rasa del proletariado odia a la alta gerencia burguesa.
¿Cuánto habrán gastado en esta película? ¿Recobrará lo gastado? Infinity War recaudó $257,698,183 en EEUU en el fin de semana de estreno. Capitana Marvel lleva $153 millones, equivalente al 59% de la película anterior.
La nueva película de Star Wars Episodio 9 promete matar a Chewbacca, lo cual puede darle otro golpe a la maltrecha franquicia de Star Wars, luego del fracaso financiero de Solo, y la enorme inversión del parque temático de Star Wars. Parece que Bob Iger va a tener que empezar a tomar acciones drásticas, porque los problemas que no se resuelven, no desaparecen, sino que empeoran. Si Bob Iger no hace nada, ¿el golpe se lo llevará el bolsillo de Disney?
¿Y si Bob Iger no hace nada, acaso apuesta a que en las elecciones de 2020 el Nuevo Orden Mundial izquierdista se impondrá en los EEUU y se hará de la vista gorda de la mala gestión empresarial, al estilo del gobierno de Maduro? Ya la izquierda está empujando la abolición del colegio electoral en EEUU. ¿Qué pasará en 2020? ¿El 2020 promete un año de oportunismo en lo político y en la bolsa, para bien o para mal?