Hombre, que yo sepa, al Sr. Feito no le hemos votado ninguno; creo que se ha pasado un par de calles, y más viendo cómo lo dijo. De todas maneras, me temo que nuestros empresarios son como cualquiera, y los españoles no nos distinguimos precisamente por nuestro aprecio a lo que es público: de ahí el fraude en los impuestos, la economía sumergida, la piratería en internet, el desprecio a las cosas de todos (desde la limpieza en las calles a lo que queramos poner de ejemplo...) ... así nos va
Pues eso, que ni caso. El mindundi éste, que en su vida se las ha visto más gordas, lo único que busca es provocar para conseguir notoriedad ahora que se le ha terminado el pesebre. Cincuenta comentarios, y eso que esto es un foro de temas financieros ¡venga ya!
Nosotros a lo nuestro. Suerte para todos, los que nos jugamos nuestro dinero y pagamos impuestos aunque sea para mantener a gente como ésta.
A mí no se me da muy bien filosofar, la verdad. Lo que sí creo es que, en un Estado democrático, las normas están para cumplirlas y lo mismo que les ampara Ley para hacer huelga -moleste a quien moleste-, también les obliga a cumplir con los servicios mínimos que se designen, o, si no, atenerse a las consecuencias. Ya son mayorcitos para saber lo que hacen o dejan de hacer.