Cuando tienes acciones durante décadas, por lo menos a mí me parecen bonos de vencimiento perpetuo, ves como caen los dividendos/cupones y no miras el valor al que están tasados, ni lo sabes.
No soy el mejor ejemplo para hablar en este hilo, siempre me fue bien con los bonos a 5 años (hacía vencimientos a 1,2,3,4 y 5 años), pero le cogí miedo cuando vinieron los hombres de negro y liquide todo el Tesoro español para siempre. Ahora recomiendo solo bonos alemanes y de la unión europea, lo más seguro de europa.
A mí me ocurre con Telegram y WhatsApp, me entran unos contactos desconocidos, con fotos de chicas muy guapas. Se enrollan, pero sabes que no huele bien. Que hacemos?.
Eres el único que se acuerda de RMOONU, hace un año me instalaron un troyano en el ordenador. Le empecé de cero, contraté un antivirus de pago, di de baja mi nick y me cargue el blog. Recomienda la policía tener un bajo perfil en internet, pero igual saco un nuevo blog para pasar el rato, pero de muy bajo perfil.
Son todos una M.Recuerdo el buen juego de invertia sobre el Ibex 35, daba un premio mensual de un gran cinema Panasonic y los semanales eran: video, portátil y móvil.
Lo de llevar el portátil también lo he echo, en la de Madrid me cargaron los históricos de infobolsa y en la de Barcelona los de databolsa, en esta última eran unas chicas majisimas. Bueno son majos en todas las bolsas.Con lo de tener internet en el móvil, la gente ha pasado de socializar.Últimamente lo más parecido lo he visto en las bibliotecas públicas, pero con el cierre por la pandemia, nos echaron a todos a casa y no hemos vuelto. Pero si había un pequeño ambiente trader en las de Bilbao.
Como veis estoy yo solo.
Esto lo he visto en la bolsa de Barcelona y en el pasado existió en la de Madrid, la de Bilbao tenía bar a un minuto de la puerta. Muy buena idea, en la Borsa y en la de Bilbo he estado muy bien. Yo si que iría, ya que las bolsas están medio cerradas h y en día. Incluso en la del paseo de gracia he comido, rodeado de pantallas y traders.También recuerdo un broker en Bilbao, junto a la bolsa que te dejaba comer juntos a las pantallas de los ordenadores, después venía la de la limpieza, se bebía y se tomaba café, además de regalarte los bombones de las juntas de dragados y Banesto.