Tu afirmación es cierta. Sin embargo, la aparición de problemas de seguridad que afecten a versiones anteriores de Android que jamás serán parcheadas también lo es.Sigo pensando que la afirmación que se ha hecho anteriormente no debería haberse hecho sin añadir al menos contexto. Lo de usar solo el teléfono para llamadas y webs bancarias es buena sugerencia. Sin embargo, algunas fintech te obligan a instalar una app para operar, y hay usuarios que usan el móvil para otras cosas aparte del tema bancario. Para estos usuarios es posible que no sea suficiente con mantener sus apps actualizadas.Dicho esto, y ya que hemos abierto el debate, creo que es interesante mencionar que la mayoría de estafas bancarias hacen uso de la ingeniería social y no fallos de software del teléfono. Con "parchearnos" a nosotros mismos ya debería ser suficiente en (casi) todos los casos.Coincido contigo en la pereza que da actualizarse a W11 y tomo nota acerca de la versión de LTSC. Esta información me será útil dentro de un año.
Creo recordar que la cuenta de referencia seguiría siendo la primera que registraste.Sin embargo, la otra también te aparecerá disponible para retiradas y si haces ingresos a TR desde ella, serán aceptados. No añadas cuentas a lo loco ya que creo que había un límite de 5 si no recuerdo mal. TR no tiene forma (fácil) de borrar cuentas asociadas que yo sepa.
Cuando creas la cuenta con intereses te dicen claramente que van a hacer con el dinero y que el rendimiento no está garantizado. Incluso te dicen que porcentaje está invertido en monetarios y en cuentas corrientes en cada momento. ¿Donde está el engaño?
Pues la verdad es que no. Nunca se han quejado. Aunque suelo utilizar el dinero que hay ahí y hay muchas transferencias arriba y abajo, siempre en cantidades no demasiado elevadas.Quizás solo protestan a partir de ciertas cantidades.