Pero no nos engañemos; la culpa no la tienen los del asa de la caldera.El conjunto de la sociedad (por mucho que creamos que la formación y memorización del mal llamado sistema educativo nos hace mejores que pasadas generaciones) es tremendamente ignorante y manipulable.Con lo cual, no es difícil pelarnos.
Una vez superados los máximos no hay techo; después vendrán las correciones.Pronto lo veremos.Lo que yo decía, las ballenas están inflando (aún más) el precio...
Digo que en abril porque el 2 de mayo reparten dividendos y posteriormente el BCE volverá a ser protagonista.Según afirmo eso, también añado que después el precio se puede pinchar...Está subiendo muy rápido.Yo lo calificaría como burbuja.Con lo cual pronto puede ser el momento de plegar las velas.Desde luego no me voy a pillar las manos.En cualquier momento empiezan a agitar la bajada de tipos y se hunden los bancos.Es más, seguro que las ballenas ya están soltando lastre.
Es muy probable que este mes de abril el Santander toque máximos históricos.Apuesto a que superará los 5,25€ fácilmente; de no ser por el próximo dividendo, más aún.