Pues yo, por los que se han comunicado conmigo, he puesto a ienegé a caer de un burro, porque no quiero quedar mal con nadie, aunque no sea mi culpa. Pero tengo 4, que nunca me han dirigido la palabra, por los cuales no podré interceder. Ellos se lo pierden...y yo, por la parte que me toca, también.
Pues a mí me deben el 40% de los ahijados, para mí lo más importante es que cobren ellos, pero por lo que veo, ni ellos ni yo. Lo que pasa es que casi todos los ahijados han sido procedentes de este Foro, pero muchos no se han comunicado conmigo, con lo cual me lo ponen muy difícil a la hora de interceder.
Negativo, no tienes problema alguno con las situaciones que planteas. Yo estoy muy contento con los salmones noruegos, y abrí la cuenta hace 1 año, cuando remuneraba al 2,5%.
OJO con el SAC de ING, a uno de mis ahijados le dijeron, tras múltiples llamadas, que la única opción que se le ocurría al Agente, era que yo, como Padrino, hubiera sobrepasado el límite de invitaciones. Así que llamé yo, y tras ponerlos a caer de un burro, me confirmaron que yo no había pasado del límite. Que casualidad, al día siguiente, cobra ese ahijado y otro más, y yo también claro.No digo que, en este caso que estáis comentando, el Padrino sea "no apto", pero vamos, de estos de ING ya no me creo nada, que por cierto, tengo 4 apadrinamientos en el limbo...
Estoy de acuerdo, pero vamos, que la gente no es "presunta" delincuente por mover aquí y allá, ejemplo, cuentas de misma titularidad. Como he expuesto en mi caso de apertura y posterior cierre de expediente, y como bien dices, si se hacen las cosas como hay que hacer, nada que temer.Y conste que cuando recibí aquella carta ya hace muchos años, quedé tan preocupado como estupefacto.
Con todo respeto, le tenéis pánico a Hacienda macho, y os lo dice alguien al que abrieron expediente porque la empresa donde trabajaba por aquel entonces, me retenía la pasta del IRPF, pero se la quedaban ellos, no la ingresaban a la AEAT.En este país es así, se llama al trabajador, y no se persigue al auténtico defraudador, que por cierto, la empresa ya no existe y el "jefe" lleva 13 años desparecido.Tuve que ir a la Delegación AEAT de mi zona, entregué nóminas, certificado retenciones, alegación por escrito hecha allí mismo, y a los 30 días, expediente cerrado.Menos miedo!!!
Tuve que llamar hace 3 días, y lo siento por la chica que me atendió, pero los puse a caer de un burro. No puede ser que estés apadrinando, y que el 60% no haya cobrado. Al final, el que queda mal con la gente es, en este caso, yo. Les dije que o empezaban a ponerse a pilas o habría que acudir al defensor del cliente, Banco de España o a Estrasburgo si hacía falta. Al día siguiente me abonaron 2 apadrinamientos (los ahijados también cobraron su incentivo), pero aún así, me faltan otros 4 de los que no sé nada. Continuará...