No en exclusiva pero las gestiones de PS ayudan bastante en ese sentido. DF ya debería haber cerrado hace años, se le consiente todo y presuntamente es por la corrupción que le rodea.
Buen resumen. Yo añadiría otras 2 ilegalidades: 1 df aunque sin sentencia firme estaba en pleno conflicto con Hacienda. 2, df tenía sentencia firme de haber pertenecido a un cártel de empresas que pactaban precios (y vuelve a estar metida en esos líos)
Si estoy contigo! Pero otras tantas, “por lo q sea”, vamos a decirlo así, son nacionalizadas y cerradas poco a poco haciendo gasto ingente a las arcas del Estado.Lo único bueno que tiene esto es que por los buenos restaurantes de Gijón ya no frecuentan las tarjetas de df, bueno, ni los directivos!!! Que ahora hay que tirar de tarjeta propia y no de la ajena! En eso hay un buen ahorro, se tiene que notar en las cuentas!
Pues estoy muy de acuerdo. Nacionalizar al estilo PSOE y dejar morir poco a poco sin demasiado ruido. Vender lo que se pueda y cerrar poco a poco como tantas empresas públicas.