Pero aunque sean empresas punteras deben actualizar e innovarse para no caer en la obsolescencia tecnológica y elegir bien su mercado objetivo para que no les suceda como a Nokia.
No sé lo que ha pasado con Google, pero en apenas 2 semanas sus acciones han pasado de cotizar a más de 1.200 dólares a estar ligeramente por encima de los 500.
Gran comentario Efectoyunque, y me parece que tienes más razón que Rubalcaba y Rajoy juntos cuando hablan de políticas de empleo.
Es básico ligar el salario a la productividad y aunque puedo entender que una parte del mismo pueda ser fija, no me cabe en la cabeza que el 80% o el 100% del mismo tenga que ser fijo, independientemente de lo que gane la empresa con ese trabajador al mes.
Si la empresa tiene trabajadores, es para ganar dinero con ellos, y les debe pagar de acuerdo a lo que le hacen ganar a ella.
También te digo que Juan Rosell es muy listo y ha aprobado en junta que a partir de la próxima legislatura, el presidente de la Ceoe pueda tener sueldo...
Las Pymes son la base de la economía española y representan aproximadamente el 80% del empleo que se genere en España, pero claro, las grandes empresas tienen mucho poder e influencia y de ahí que sean los primeros en obtener reducciones de impuestos por parte del gobierno.
Cierto, no es que me olvidará de ello, sino que primero enumeraba lo que debía hacer para crear la tienda online. Tras los pasos comentados anteriormente, deberá centrar sus esfuerzos en el posicionamiento de la página en los principales buscadores y hacerla lo más visible posible.
Si Movistar mejorará sus servicios y sobre todo la tarifa que cobra por ellos, cualquier sería cliente suyo.
No es lo más aconsejable que una sola empresa tenga tanto poder en un mercado o sector, ya que terminará decidiendo el precio y los servicios que ofrece a sus clientes, sin que podamos hacer nada porque no habrá competencia.
El sector servicios y el turismo es lo que mantiene "viva" a España y ha provocado que tenga superávit en la balanza comercial el año pasado.
Allí donde haya una necesidad, habrá un negocio prometedor y rentable esperando a ser explotado.