Vaya bronca, oiga.Las normas pueden y deben ser actualizadas, de lo contrario estaríamos aún en el s.XIX.Yo recuerdo cuando las transferencias se hacían a mano o a máquina y se transmitían por correo postal, quien nos iba a decir que un día las haríamos con un artefacto en la palma de nuestra mano.En fin, evolución...(nemos).Saludos.
Es incomprensible que por fiestas locales o autonómicas haya operaciones que se queden en el limbo, pero más incomprensible aún que en estos tiempos, en los que las operaciones se realizan por Internet, sin mediación humana, los sábados, domingos y demás festivos sean inhábiles, que ya hemos dejado atrás el s. XX y vamos avanzados en el s. XXI y que el propio BdE no admita transferencias inmediatas es de traca.
Hoy todos estamos fichados y fiscalizados, Hacienda sabe todo. Enviar información fiscal sensible por correo postal ordinario debería estar prohibido, salvo petición expresa del interesado.
Yo tb he recibido hoy la carta de la inversión de marzo, pero no información fiscal que tampoco me hace falta porque ya he confirmado mi renta de 2023 con los datos del borrador aunque no he incluido los gastos por ser mínima su repercusión.
A vueltas con la renta de 2023.Acabo de descargar el borrador y los rendimientos que figuran en el mismo no llegan a 300 euros, creo que no me merece la pena incluir gastos porque no van a influir prácticamente nada en el resultado final y me quito complicaciones.Sí que me llama la atención un rendidimiento negativo de 13 euros con un declarante, CECABANK, que no tengo ni idea qué es, ¿quizá Gaesco por una letra que compré y vendí a principios de 2023 para ver como funcionaba el sistema?Es lo único que se me ocurre.Gracias.