Yo ya estoy fuera, con fuertes pérdidas, la verdad pinta fea la cosa muy fea para España. Yo he vendido también mis btcs para compensar pérdidas y el viernes venderé parte de mis metales (Los voy a vender en persona así que os contaré por aquí que tal que más de uno seguramente le interesará) para lo mismo y tener liquidez y ver los toros desde la barrera, la verdad que va a quedar un país muy bonito.
Hace tiempo que no comentaba por aquí, yo mañana vendo todo, la cosa pinta cada vez más fea y sigo esperando un rebote lo mismo pierdo hasta los gayumbos.
Yo promediar no lo contemplo, al final es más de lo mismo solo que poniendo más dinero. Me imagino que tomaré la opción de aguantar y rezar porque mantengan los dividendos, que al fin y al cabo cada vez que se cobra es como sí se rebajase el precio de compra de la acción.
Pues si estás como yo que estoy en un -20%, tenemos varias opciones, asumir que nos equivocamos, replegarse y palmar un dineral. Rezar para un repunte rápido que nos coloque mínimamente cerca de los precios de compra y salir. O rezar aún más fuerte para que no quiebren, siguen soltando todos los años el mismo dividendo e ir recuperando poco a poco el dinero puesto. Como ves las tres son a cual peor.