A mi nada... :(
A mi mujer 50 euros en la tarjeta para gastar en gasolina... lo malo es que nos pilla con el deposito casi lleno, casi no usamos el coche y hay que gastarlo antes del dia 6...
Hubieramos preferido los 15.000 euros, pero oye, algo es algo! ;)
No, no se puede domiciliar nada. Esto es solo una cuenta de ahorro, como la cuenta naranja pero con un límite de 35.000 euros y da el 1,75% (actualmente, puede cambiar en el futuro) en lugar del 1% de la cuenta naranja.
A mi me dieron hace menos de un año una de crédito en Openbank sin tener nómina. La Visa Open que es gratuita.
Parece ser que al pedirla te miran lo que tienes en la cuenta corriente en ese momento. Si tienes una cantidad razonable de dinero con ellos (digamos que varios miles de euros) en el momento en que la pides, te la conceden. Una vez la tengas puedes sacar el dinero y no te la cancelan ni nada.
También es cierto que yo era cliente hace bastante tiempo y habia tenido depósitos con ellos antes, aunque en los ultimos tiempos antes de pedir la tarjeta no tenía casi nada, solo tuve unos miles de euros en la cuenta unos días de paso hacia otro banco, y aproveché para pedirla.
No se si será un sistema puramente automático o mirarán tu historial...
Pues no se me había ocurrido, pero lo que dice asnanzpar puede ser la causa.
Fíjate si en la pantalla inicial una vez te logeas en Coinc, donde salen tus metas, en la parte de arriba no aparece un mensaje en el que te pregunta a que meta quieres aplicar los intereses del mes.
Hasta que no los aplicas a alguna no aparecen reflejados en ninguna meta ni en los movimientos de la cuenta.
A mi me pagan todos los meses sin problemas. A veces un dia o dos después, pero siempre pagan.
Como no te has puesto en contacto con ellos por "saltarse" el mes de mayo?
En ING si uno de los dos tiene una cuenta nómina puede abrirse una cuenta nomina paralela para gastos comunes a nombre de los dos, con tarjetas, trasferencias, domiciliaciones etc gratis.
Además la cuenta de gastos comunes hereda las ventajas de la cuenta nómina "madre" (ahora ya no hay descuento en recibos para cuentas nómina nuevas, pero si lo tenías de antes te lo mantienen, y siguen descuentos en gasolineras).
Nosotros lo hemos hecho hace un par de meses así y de momento todo va perfecto.
Si no te gusta ING, podeis abrirte una cuenta corriente gratuita en alguno de los bancos online que la tienen, por ejemplo Openbank o Activobank o Uno-e etc y usarla para gastos comunes
En alguno quizás solo os den una tarjeta de debito gratuita. Si queréis dos puede que te toque pagar algo.
Lo que pasa es que si estás en un banco distinto del que tenéis ahora la nomina (Evo) las transferencias serian normales y tardarían un día hábil en lugar de ser inmediatas como cuando son traspasos entre cuentas del mismo banco, lo que resulta más conveniente en caso de que tengas algun gasto inesperado en una de las cuentas.
Yo creo que es más interesante tener nóminas y cuenta conjunta en un mismo banco, pero tampoco es imprescindible.
Saludos
Pues no está "tan mal"...
En Openbank te prestan pasta para "cumplir tus deseos" a un módico TAE de entre el 15,88% y el 18,22%...
https://www.openbank.es/es_ES/financiacion-seguros/prestamo-consumo
¿quién no se hace un crucero o se pega un caprichito con esas condiciones tan estupendas? Animaos, que se los quitan de las manos!! ;)
Imagino que por poder, podrán hacer lo que quieran. Lo que te prometieron, si no lo tienes por escrito en el contrato o en algún folleto o algo así, no tiene mucha validez... de palabra te pueden prometer lo que quieran y luego no cumplirlo.
Pero una tarjeta de débito es una cosa muy básica, que deberían dársela a cualquier cliente.
Es que no se como a estas alturas se puede funcionar sin tarjeta de débito para pagar compras y sacar dinero en cajeros a cualquier hora. Creo que es prácticamente imprescindible...
Otra cosa son las de crédito, donde si se miran bien la solvencia del cliente y la conceden o no según su criterio.
Lo de la gratuidad ya no es tan fácil. Muchos las dan gratis, especialmente los bancos online o si tienes domiciliada la nómina.
Si te hacen pagar, cosa bastante normal en bancos físicos en los que no tienes nómina domiciliada, al menos las cuotas anuales de las de débito no suelen ser muy altas.
En cualquier caso, lo que no entiendo es como con ese comportamiento que tienen contigo no les mandas a paseo y te cambias de banco.
Saludos