Pues lo de la huelga de ver partidos de fútbol no sé si será o habrá algo parecido, porque creo que querían quitar el partido en abierto de los sábados (ese que se garantizó cuando el fútbol era "de interés general"), con la resultante de que o pasas por caja de las cadenas que emitan el "jurgol" o pasas por caja en el bar si quieres verlo.
Pues si para dejar trabajar primero como dices hay que ver cómo se manda al garete algo llamado consenso (eso que llenaba tantas bocas en los años de la transición) por el que se buscaba un equilibrio ciertamente difícil como es la neutralidad informativa, muy mal vamos.
Cuando lo vi por la televisión anoche diciendo eso tuve que taparme la boca con las manos porque ya no era hora de que los vecinos tuvieran que escuchar todo tipo de cagamentos a voz en grito. Me subió la indignación a más no poder.
No voy a repetir lo que se ha dicho por los mensajes de encima de este y que es en lo que tendrían que poner la atención, y no en crujir al personal de abajo del todo.
Es el "pagano ennominado" que digo yo, siempre la misma clase de pardillo que se lleva todos los palos pero ningún (o casi) caramelo.
Lo malo es que a mi alrededor solo veo de este tipo de sacrificados, quizá sea porque también pertenezco a ese grupo...
Me parece que el personal aún no se ha dado cuenta de lo que es Twitter, y de todo lo que conlleva el mandar algo (o twittear, o como leches se quiera vanir a decir). Se piensan que es algo que va a servir nada más que para echarse unas risas con los cuatro coleguillas y ya está, y va a ser que no, que es una herramienta que sirve para algo más que eso.