Hola Andreu, como dice María Isabel, el seguro se limita a garantizar asistencia letrada y cobertura de gastos judiciales y reclamaciones de daños y perjuicios ante agresiones.
En mi opinión era un gran seguro que en China con toda la contaminación que hay podía tener muchísimo éxito. Espero que las autoridades se arrepientan y dejen volverlo a ofertar a las aseguradoras.
La verdad que para evitar el fraude hace falta más recursos en educación ciudadana que en investigaciones. La sociedad se debe concienciar de que el fraude acaba perjudicando a todos incluso a ellos mismos.
En mi opinión con el seguro que tenían era más que suficiente. En lo que hay que destinar recursos es en educar a la sociedad a que respete a los trabajadores públicos que no tienen la culpa de los recortes.
La verdad que con todos los medios que hay para tener conocimiento de los seguros no hace falta que las compañías aseguradoras destinen muchos recursos en publicidad. De hecho se puede observar, se ha incrementado las inversiones en el sector disminuyendo la publicidad en el último año.
La verdad que si que podría ser una buena forma, pero creo que sólo los nuevos iphones cuentan con ese dispositivo y creo que lo puedes desactivar. La verdad que no se me ocurre ninguna medida que puedan utilizar las compañías para reducir el fraude.