Hola,
Vengo aqui para informar de como ha sido la cosa al final:
Fui a trafico a presentar la queja y según ellos, la suspensión era por notificación de la Seguridad Social.
Que si quería podía alejar y mi respuesta fue al funcionario, que me mirara y si que el creía que yo no podía conducir un coche.
Se fue 10 min para adentro y al volver me notifico que me enviaba de nuevo a pasar el tribunal medico.
A la semana me llamaron del tribunal medico para pasar revisión de nuevo.
Llego alli , paso con el medico y me pregunta que hago alli.
Y le dijo que la dgt me ha indicado que ellos (SS) han pedido la suspension de todos los carnets, me comenta el medico que eso no es asi que ellos no han pedido nada que quien lo ha pedido es la DGT, empieza un turno de reproches y le suelto , que los carnets no me habilitan para trabajar, si no los permisos de Fomento y que si yo me quiero comprar a autocaravana de +3500KG es para uso particular y que aparte que si ellos indican que estoy apto para trabajar en otra profesion como no voy a ser ni si quiera apto para coger un coche para ir a comprar, llevar a mi hijo al cole y lo mas importante ir a otro trabajo, cuando aparte soy conductor profesional.
Se hace el silencio de nuevo.... Y me dice que quieres entonces, mi respuesta fue que quiero mi carnet de conducir B como minimo.
Entonces ahi me empieza a hacer una revision medica, con preguntas y movimiento de brazos.....terminamos.
Y me dice ya te puedes ir y ya te llegara respuesta, le vuelvo a decir que la respuesta me ha dicho la DGT que me la tienen que dar ellos y dice que no.
Antes de irme , le pregunto: Usted realmente no me ve para conducir un coche? Y me contesta que eso es cosa de la DGT.
Me voy y a los 10 dias llega la resolucion, indicando textualmente que segun las indicaciones del tribunal medico:
Carnet de conducir grupo 1 Carnet B Apto con renovacion cada 3 años
Carnet de conducir grapo 2 Carnet C y D , no apto
Y tambien la suspension del carnet AM (ciclomotor)
Yo como opinion personal, el problema viene como siempre por la mala gestion de la administracion, estoy seguro que si fuera a juicio no podrian suspenderme los carnets porque como indica la resolucion de la incapacidad, pone expresamente para trabajar de conductor de autobus y lo que nos habilita para ello son los permisos de fomento.
Y un ejemplo claro de como funciona de mal todo, es que con el carnet de coche puedo llevar una 125 pero luego indican que no puedo llevar un ciclomotor de 49cc?
Me han dado 10 días para ir a buscar los informes a la DGT, el miércoles pasare a buscarlos para ver como ha sido todo el proceso.
La parte "buena" es que al resolución indica que no soy apto para los dos carnets por lo que si me llaman a revisión, llevare esa resolución porque lo mío no tiene cura, simplemente miras de frenar el avance.
Cualquier duda preguntarme