Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Citación ICAM y 18 meses en IT

2 respuestas

Hola, a los 17 meses pasé el ICAM, pedí el informe y solicita la inspectora a la S.S volver al trabajo, me comenta que recibiré la resolución. Estoy a la espera de recibir el alta por parte de la Seguridad Social pero que pasa si llego a los 18 meses?  Sirve ese informe? Tienen obligatoriamente que iniciar expediente de incapacidad? En que situaciones puedo encontrarme? Gracias por vuestras respuestas.

Re: Citación ICAM y 18 meses en IT

Tengo la misma duda que tu. Aprovecho para preguntarte, cómo te informaron de la cita del ICAM, por sms o por email?? Y con cuántos días de antelación entre el aviso y la cita? A alguien más le han llamado para revisión del ICAM antes de que finalizaran los 18 meses? 

Re: Citación ICAM y 18 meses en IT

Hola, me enviaron un sms y al cabo se unos días certificado para visita en el ICAM. La revisión fue un mes antes de los 18 meses, pero han pasado ya 10 días desde estos 18 meses y aún no he recibido notificación. La S.S de oficio ha iniciado una IPT y según he averiguado es posible que tomen por válido el informe de ICAM o me cite de nuevo. Hay colapso en el INSS y huelga de mandos intermedios. Es difícil saber cuándo me llamarán o me envíen la resolución.