Tiempos de subsanación en el IMV
Buenas, llevo desde mayo de este año 2024, esperando respuesta para ver si me aprueban el imv o la ayuda a la infancia, hoy cuando quedan dos semanas para hacer los 6 meses, recibo un correo donde me dicen que tengo que enviar el documento donde firmo, que ya lo había enviado, pero tenía que poner un texto y yo no lo sabía, solo firmé, puse mi nombre y mi DNI, al rato lo he enviado al enlace que ponía en el correo, que es donde están mis documentos enviados, y ponía pendiente de subsanar, ahora ya aparece de nuevo en trámite, mi pregunta es: cuanto suelen tardar en volver a mirar mi expediente, otros seis meses? O ya tarda la cosa menos?
Puff,estoy apurada, por lo menos que me contesten a la ayuda a la infancia, tengo conocidas que lo enviaron, y el imv se lo denegaron pero la ayuda a la infancia a los 5 meses como mucho aprobada...
Cómo es solo para revisar lo que me faltaba, (que mira también por no poner dos frases en una hoja....)será más rápido, no ? Gracias
Puff,estoy apurada, por lo menos que me contesten a la ayuda a la infancia, tengo conocidas que lo enviaron, y el imv se lo denegaron pero la ayuda a la infancia a los 5 meses como mucho aprobada...
Cómo es solo para revisar lo que me faltaba, (que mira también por no poner dos frases en una hoja....)será más rápido, no ? Gracias