Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes, tengo muchas dudas y a ver si alguien me puede ayudar. En mi caso tengo 46 años, casi 19 cotizados. Padezco de lumbociatica persistente, espondiloartrosis lumbar, discopatia degenerativa y depresión. Me operaron para hacerme una descompresión y como no funcionó me volvieron a operar de artridesis con fijación transpedicular l5 s1. Hace 1 año y estoy peor. Pido incapacidad y sin visitarme tribunal el 28 dias me resuelven negativamente. En el informe de sistesis pone que mis dolencias afectan a mi capacidad para hacer tareas laborales. Yo he sido 17 años cajera/reponedora, después por circunstancias fueron 8 meses de automa como informática, pero después trabajé 1 mes administrativa y cobré 18 meses de paro durante el cual empezó todo este calvario. La resolución dice que era ingeniera informatica autónoma. No entiendo nada. Cómo puede ser tan diferente el informe de sintesis y la resilución? No se si me he explicado bien, pero alguien podría orientarme?? Ya he puesto reclamación, ya que no puedo ni estar sentada más de 1 hora seguida.