- Incapacidad Permanente Total
Buenos días. A quién me pueda ayudar a resolver dudas. En Abril se abrió mi expediente de incapacidad permanente, lo he venido siguiendo por internet y después de la evaluación del llamado tribunal ( una Dra) aparece un 5to paso que dice "Tramites". Supuestamente tendría que estar resuelto en este mes de Octubre y no tengo más noticias telemáticas, se quedado estancado en en ese último paso. He llamado para informarme a la S. Social y me informan que mi expediente es de convenio bilateral ( últimos 21 años trabajados en España ( Canarias) 16 años trabajados en Venezuela ( hasta 1997) . Mis preguntas son:
Cuánto tiempo más puede demorar en resolverse el expediente? Por qué fue enviado a Sevilla? He trabajado todos estos 21 años y medio en Canarias. Mi abogado me ha citado para el próximo lunes ,según para proceder a demandar a la s.social. Es posible hacer esto si conocerse el resultado de mi expediente? Temo a que me volverá a pedir más dinero 😔. Que pueden aconsejarme??? Mil gracias.
Cuánto tiempo más puede demorar en resolverse el expediente? Por qué fue enviado a Sevilla? He trabajado todos estos 21 años y medio en Canarias. Mi abogado me ha citado para el próximo lunes ,según para proceder a demandar a la s.social. Es posible hacer esto si conocerse el resultado de mi expediente? Temo a que me volverá a pedir más dinero 😔. Que pueden aconsejarme??? Mil gracias.