Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente total concedida con esto . - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Incapacidad permanente total concedida con esto . - Incapacidad Permanente Total

Pongo este post para ver si a alguien le a pasado algo parecido y ha terminado bien y me anima un poco, ya que me he llevado una gran desilusión, después de que me concedieran una Incapacidad permanente total para la profesión habitual y esperando la reclamación previa y aquí os dejo lo que pone el informe de síntesis que me lo hicieron por informe, ni me llamaron y por supuesto ignorando un monto de cosas .
 1. DIAGNÓSTICO PRINCIPAL:
 H40.9-Glaucoma no especificado 2. DIAGNÓSTICO Glaucoma agudo OD (feb/2024), pigmentario terminal, controlado con medicación. Déficit progresivo de agudeza visual en ojo izquierdo con diagnóstico de hipertensión ocular y síndrome de dispersión pigmentaria (SAS); glaucoma pigmentario avanzado (informe oftalmológico centro privado). 
 4. TRATAMIENTO EFECTUADO, EVOLUCIÓN Y POSIBILIDADES TERAPEUTICAS 
+ Tratamiento: farmacológico + Evolución: patología ocular de reciente diagnóstico con lesiones muy probablemente de naturaleza irreversible ( No sé dé donde saca él probablemente ya que todos los medico que me han visto me han diagnosticado daño severo en los nervio óptico irreversible )
 5. CONCLUSIONES (Limitaciones orgánicas y/o funcionales) 
Limitación oftalmológica grado 3/4 en la actualidad: - OD: AV MM, E/P 1, OCT sin captación de CFN, campo visual abolido. - OI: AV 0,2 csc, E/P 0,5 (informe SAS), E/P 0,7 (informe oftalmológico), OCT normal, campimetría no concluyente con preservación de islote central .

Re: Incapacidad permanente total concedida con esto . - Incapacidad Permanente Total

Búscate un abogado laboralista y que te diga la viabilidad y si tiene viabilidad que haga un recurso a tu dictamen,cuantos más informes médicos aportes mejor.suerte

Re: Incapacidad permanente total concedida con esto . - Incapacidad Permanente Total

Para saber que incapacidad te pertenece debes de buscar un perito medico, y el es que te dirá si está bien la incapacidad o no, y si no esta bien, te dirá los pasos a seguir el perito es que impugna la resolución