Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Desaparecido mi expediente de incapacidad de ayer a hoy - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas
Desaparecido mi expediente de incapacidad de ayer a hoy - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a todos.
Mi nombre e Jorge. Llevo luchando por una incapacidad permanente total tras accidente de trabajo y tras 24 meses me concedieron LPNI. Mi abogado hizo una reclamación para conseguir la incapacidad permanente total pues la mutua tras hacerle el reconocimiento medico me dio apto con limitaciones y me despidió al no poder adecuarme a un puesto de trabajo al mío(peón).
Me abrieron nuevo expediente de incapacidad permanente en julio y en agosto me volvió a ver el tribunal médico. Mirando en los famosos 8 puntos iba por el dos concluido y de repente está mañana ha desaparecido mi expediente y me dice que no tengo expedientes abiertos ni finalizados en los tres últimos meses.
Cuál puede ser la causa?.Significa denegada?.
Muchas gracias a todos.
Saludos 

Re: Desaparecido mi expediente de incapacidad de ayer a hoy - Incapacidad Permanente Total

Buenos días pon el Google notificaciones de la seguridad social, a ver si te sale alguna, y pide hora con la seguridad social, a ver que explicación te Dan 

Re: Desaparecido mi expediente de incapacidad de ayer a hoy - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Gracias por contestar. No me aparece nada en ningún sitio. Ni en el Dehu ni en carpeta ciudadana ni en seguridad social. Lo he intentado por todos los medios. Ayer pedí cita en en el INSS vio telefónica para el lunes 30/9.
Alguna percepción de lo sucedido?. Puede que me abran otro paralelo?. Me tiene desconcertado. 
Ha desaparecido de un día a otro y me dice que no tengo expedientes en los tres últimos meses.
En prosa aparece finalizado, pero no indica si aprobado ni denegado.
Gracias por todo.
Un saludo 

Vaya tema, por favor cuando vayas informanos de que ha pasado, hay mucha gente en el mismo caso que tu, a ver si te han abierto otro expediente o esta pendiente, saludos y gracias. ya nos diras que ha pasado.

Buenas. Pues hable con el INSS el lunes 30 de septiembre y hablé con una chica y me dijo que había resolución y que me llegaría carta a casa. Le pregunto si puede darme la resolución y me dijo que por teléfono lo tenía prohibido, pero que no estaba aprobado ni denegado. 
Puede ser que me hallan aprobado la incapacidad permanente parcial?
Saludos y gracias 

O que te hayan prorrogado de nuevo

Ya estuve 24 meses de baja y me despidieron tras el alta al verme el servicio de prevención de la empresa y estoy en paro a día de hoy. Yo solicité la revisión de LPNI a incapacidad permanente total en julio y ese es el expediente desaparecido que está finalizado y esperando resolución por carta.
A qué te refieres con la prórroga?
Gracias por contestar 
Un saludo

Decia que hay gente que llega hasta 30
Meses de baja.