Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad con dos plazas - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Incapacidad con dos plazas - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad con dos plazas - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad con dos plazas - Incapacidad Permanente Total

Veréis, actualmente trabajo como conductora del parque móvil del estado y estoy en trámites para que me reconozcan una incapacidad permanente total; sufro de osteoporosis y neuropatías que me impiden caminar mas de 200 metros y para conducir tengo que tener cuidado por las fracturas. Anteriormente trabajaba como auxiliar administrativa, también del estado,  pero siempre me gustó conducir y saqué la otra plaza (tengo las dos plazas). Si me concedieran la incapacidad permanente total para mi trabajo actual (conductora), ¿podría trabajar después en mi otra plaza, o al ya tenerla no me concederían la incapacidad en la que actualmente estoy trabajando y me obligarían a volver a mi anterior trabajo?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo
#2

Re: Incapacidad con dos plazas - Incapacidad Permanente Total

hola, lourdes, voy a intentar contestarte bajo mi humilde opinion y mi experiencia personal.
el evi te va a valorar en base a tu actual trabajo si llevas el suficiente tiempo en el para que sea considerado asi y sobre tus limitaciones para ejercerlo. en caso de que te concedan la incapacidad total tendrias tu la decision de seguir trabajando pero nadie te obligaria a hacerlo aunque te recuerdo que tienes un mes desde que te denegarian la incapacidad para solicitar reincorporarte a tu anterior puesto de trabajo en el que se supone que estas en excedencia por incompatibilidad. si te la conceden, como dicen muchos aqui, fijate y asegurate bien que tus limitaciones no impidan realizar el anterior trabajo y sigue los pasos pertinentes con respecto al inns. perdonad, sigo sin mayusculas...