Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tiempo que tarda en llegar resolucion despues de pasar el tribunal medico - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Tiempo que tarda en llegar resolucion despues de pasar el tribunal medico - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores

Hola he pasado tribunal medico el 1 de agosto de 2024. Este mes hago los 135 dias . Sabe alguien decirme cuanto aproximadamente estan tardando en mandar la resolucion. Si es denegatoria va mas rapido no?

Re: Tiempo que tarda en llegar resolucion despues de pasar el tribunal medico - Incapacidad Permanente Total

Hola, estaba a punto de hacer la misma pregunta, yo también acabo de pasar tribunal médico y quiero mirar lo de los puntos y aún no me sale nada
Un saludo 

Re: Tiempo que tarda en llegar resolucion despues de pasar el tribunal medico - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
En mi caso, Madrid, desde que pasé tribunal hasta que me llegó denegación un mes y medio pq esperé a recibirla por correo postal.
Si hubiera abierto electrónicamente 1 mes

Estas por to los lados🤣🤣🤣🤣 ahí..ahi pico y pala, un saludo 

En una semana  desde que he pasado el tribunal medico del expediente solo me han concluido  el punto 1 y el 2 y han emitido el informe medico de sintesis. He leido que tras concluir el punto 3 si desaparece el punto 5 quiere decir que te deniegan la incapacidad permanente. Un saludo

Exacto si te quedan con 7 mala señal  tienes que concluir el 3 puntos  teniendo los 8 si mo mal