Incapacidad total sin poder trabajar de nada mas - Incapacidad Permanente Total
Hola a todos, tengo 47 años y desde hace 9 meses tengo diagnosticada una discopatía L4 S1 con perdida de altura, retrolistesis grado 1 rectificación lumbar y estenosis foramidal. Esta patología la llevo arrastrando desde hace algunos años, hasta que mi columna dijo basta. el tratamiento apenas me ha quitado el dolor, y solo me deja llevar una vida limitada. He estado hablando con fisios y un neurocirujano de confianza y me han dicho que esta patología no tiene cura. La traumatóloga que me lleva por la seguridad social me dice que harán lo posible para evitar operar y darme una vida apacible. Soy operador de grúa móvil, y me han dicho que es muy probable que no me vuelva a subir nunca mas a una grúa. Paralelamente a esto y desde hace el mismo tiempo aproximadamente, tengo molestia entre las cervicales y las dorsales. Al no querer atenderme por la seguridad social de esta dolencia porque dicen que primero hay que arreglar las lumbares, me he ido por la privada, ya que de la nada hace un mes, me salió una epicondilitis que ya empieza a manifestarse en el otro codo, con su correspondiente dolor de antebrazo, manos y brazo superior. Mi pregunta es, si me dan la incapacidad total por culpa de la discopatía lumbar y tuviese radiculalgia cervical como cree el traumatólogo de la privada, a que me puedo dedicar? Realmente, me dejarían con el culo al aire. Que suele hacerse en estos casos?
Muchas gracias
Muchas gracias